Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 20
Evaluación de la calidad de atención alimentaria y la satisfacción de los pacientes hospitalizados en el Hospital San José ubicado en el distrito de Carmen de la Legua-Reynoso, región Calao-Perú, año 2017
(2020-01-22)
Acceso abierto
La tesis tuvo como objetivo general, determinar la influencia de la Evaluación de la Calidad de Atención Alimentaria en la Satisfacción de los Pacientes Hospitalizados en el Hospital San José ubicado en el Distrito de ...
Calidad de cuidado de enfermería y nivel de satisfacción de los pacientes del área de emergencia, Hospital Universitario de Piura, 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2020-02-12)
Acceso abierto
El objetivo del presente trabajo de investigación fue, correlacionar las variables de Calidad de cuidado de enfermería y nivel de satisfacción de los pacientes del área de emergencia, Hospital Universitario de Piura, el ...
La calidad de atención del personal asistencial y la satisfacción de los pacientes del servicio de cardiología del Hospital I Carlos Alcántara Butterfield Essalud
(2021-12-23)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la influencia de la
Calidad de Atención del Personal Asistencial en la Satisfacción de los Pacientes del Servicio
de Cardiología del Hospital I Carlos ...
Gestión de recursos humanos y la calidad de servicio en hospitales de Lima Metropolitana del Ministerio de salud 2020
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2021-12-23)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo comoobjetivo determinar si existe relación entre la
gestión de recursos humanos y la calidad del servicio en el “Hospital Santa Rosa” del
distrito de Pueblo Libre, de Lima Metropolitana del ...
Control de Gestión y Calidad del Servicio en las Comisarías de la zona sur de Lima Metropolitana
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-04-20)
Acceso abierto
La presente investigación está referida a la relación entre el control de gestión y la
calidad del servicio en las comisarías de la zona sur de Lima Metropolitana. El
objetivo es definir si existe o no correlación ...
Calidad de servicio en la Bodega de la Trattoria
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-07-10)
Acceso cerrado
Este trabajo de suficiencia profesional lleva como título “Calidad en el servicio de
la bodega del a Trattoria” y presenta como objetivo general evaluar “la calidad
de servicio en la Bodega de la Trattoria” sus objetivos ...
Gestión administrativa del programa de asistencia médico familiar y la calidad de atención a los trabajadores de la empresa eléctrica Huancayo
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-07-24)
Acceso cerrado
El objetivo de la investigación fue: determinar la influencia de la gestión
administrativa del programa de asistencia médico familiar en la calidad de
atención a los trabajadores de la empresa eléctrica Huancayo.
Respecto ...
Apoyo familiar y calidad de vida del adulto mayor, Centro del Adulto Mayor, Municipalidad de Puente Piedra, 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2021-12-03)
Acceso abierto
Objetivo: Determinar relación entre apoyo familiar y calidad de vida del adulto mayor del centro del adulto
mayor, municipalidad de Puente de Piedra 2018 Materiales y métodos: Método descriptivo-correlacional
de corte ...
El liderazgo y su influencia en la gestión educación
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-07-10)
Acceso abierto
El liderazgo es la habilidad que posee una persona para poder dirigir a otras. Es
una persona que es visto como modelo e imagen a seguir en diferentes campos ya sea
empresarial institucional y familiar.
Es importante ...
Aplicación de la metodología 5 S para mejorar la calidad de atención con los clientes en la empresa DIAZ GAS Y OBSEQUIOS E.I.R.L. año 2021
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-02-07)
Acceso abierto
Pese a que la empresa Diaz Gas y Obsequios lleva más de 15 años en el mercado presenta la problemática de una baja calidad en cuanto a la atención que brinda a sus clientes por tal motivo se realizó un análisis del ...