Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Gestión administrativa en la calidad de atención al usuario del centro de radiodiagnóstico maxilofacial (CERAMAX) - Lima, año 2016
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-01-18)
Acceso restringido
El presente estudio tuvo como objetivo establecer si la Gestión Administrativa incide en la Calidad de Atención al usuario en el Centro de Radiodiagnóstico Maxilofacial – CERAMAX - Lima, año 2016. La investigación fue de ...
El análisis de los estados financieros para el financiamiento de la empresa Enersur
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-06-07)
Acceso abierto
La presente investigación hace uso de factores muy importantes, como la utilización de la metodología de la investigación científica, el empleo de conceptualizaciones, definiciones y otros, en cuanto al marco teórico y el ...
Propuesta de mejora del proceso de abastecimiento y mantenimiento de maquinaria para incrementar la percepción de calidad respecto al servicio que brinda una empresa de limpieza
(2017-10-25)
Acceso abierto
El presente trabajo, tiene como objetivo evaluar, diagnosticar, definir y proponer mejoras en los procesos de abastecimiento de materiales y mantenimiento de maquinarias y equipos del servicio de limpieza industrial de una ...