Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Gestión administrativa en la calidad de atención al usuario del centro de radiodiagnóstico maxilofacial (CERAMAX) - Lima, año 2016
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-01-18)
Acceso restringido
El presente estudio tuvo como objetivo establecer si la Gestión Administrativa incide en la Calidad de Atención al usuario en el Centro de Radiodiagnóstico Maxilofacial – CERAMAX - Lima, año 2016. La investigación fue de ...
Calidad de los servicios de salud en el programa padomi essalud Huánuco – 2018.
(2018-11-19)
Acceso abierto
La presente investigación tiene por objetivo determinar el nivel de la calidad en los servicios de salud que perciben los pacientes del Programa PADOMI en EsSalud de Huánuco. La investigación es de tipo descriptiva, con ...
Calidad de la atención de los adultos mayores en el servicio de consulta externa del centro materno infantil José Gálvez de Villa María del Triunfo, periodo 2018
(2018-12-26)
Acceso abierto
La presente investigación tiene por objetivo determinar el nivel de la calidad de atención de los adultos mayores en el servicio de consulta externa del Centro Materno Infantil José Gálvez de Villa María del Triunfo, Periodo ...