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Mostrando ítems 1-3 de 3
La capacitación del personal y la calidad de servicio del centro de contacto banco de crédito del Perú en el cuarto trimestre 2016
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-11-03)
Acceso abierto
La presente investigación se realizó con el propósito de conocer la relación entre la capacitación del personal y la calidad de servicio del Centro de Contacto Banco de Crédito BCP en el cuarto trimestre 2016
En base a ...
La importancia de la satisfacción del cliente interno caso “casa andina Premium” – 2017
(2017-12-27)
Acceso restringido
El presente trabajo persigue un objetivo general el cual es medir la satisfacción del cliente interno en el área de recepción para que pueda servir de herramienta a los directivos para implementar prácticas de mejora. Los ...
Propuesta de mejora en el proceso de cítrico satsuma en la empresa planta empacadora agrícola hoja redonda S.A. a fin de garantizar el aseguramiento de la calidad
(2018-03-23)
Acceso restringido
El proceso de cítrico - variedad satsuma es la variedad más temprana de mandarina en Perú; aunque su campaña de exportación se extiende de fines de abril o inicios de mayo hasta fines de junio. En el mercado local permanecen ...