Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
La educación híbrida y nivel de satisfacción de los alumnos de enfermería en el Instituto "SISE" sede Los Olivos, Lima 2022
(2023-09-03)
Acceso cerrado
La pandemia ha sido causante del distanciamiento físico en distintos aspectos de
nuestro entorno social, especialmente en la educación, reemplazando la educación
tradicional (presencial) a la educación en la modalidad ...
Mejora del proceso de calidad en atención a usuarios externos en una institución de línea de salud del estado - Lima 2022
(2023-09-18)
Acceso abierto
La presente propuesta de informe de suficiencia profesional tiene como finalidad mejorar
la calidad de atención al usuario externo de digemid, que permita identificar y solucionar
problemas en los procesos.
La metodología ...
Gestión de la calidad y la satisfacción de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería económica de la Universidad Nacional del Altiplano
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2023-12-29)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la influencia de la
gestión de la calidad en la satisfacción de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería
Económica de la Universidad Nacional del ...
Gestión de la cadena de suministros y la satisfacción de los clientes de la empresa ExxonMobil del Perú S.A.
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2023-03-03)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la influencia
de la Gestión de la Cadena de Suministros en la Satisfacción de los Clientes de
la empresa ExxonMobil del Perú S.A.
Respecto a los aspectos ...