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Mostrando ítems 1-3 de 3
Características de la cultura organizacional y el nivel de la calidad de atención en los servicios de enfermería en el Hospital Hugo Pesce Pescetto de Andahuaylas.
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2016-10-05)
Acceso abierto
En el estudio se hace uso de factores muy importantes, como la utilización de la metodología de la investigación científica, el empleo de conceptualizaciones, definiciones y otros, en cuanto al marco teórico y el trabajo ...
Calidad de atención y relación con satisfacción de pacientes quemados, en el servicio de cirugía hospital San Juan Bautista, Huaral-Lima 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la VegaTesis, 2018-04-25)
Acceso restringido
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de pacientes hospitalizados en el Servicio de Cirugía, Hospital San Juan Bautista, Huaral-Lima 2017. El ...
Efectos de la gestión en la calidad de atención a pacientes en los consultorios odontológicos del hospital María Auxiliadora – San Juan de Miraflores, periodo 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-11-23)
Acceso restringido
Gestionar organizaciones hospitalarias es dirigir, administrar recursos, y lograr metas y objetivos propuestos. Es así que la gestión por procesos, en oposición a la gestión tradicional, responde a una visión integradora ...