Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Gestión administrativa en la calidad de atención al usuario del centro de radiodiagnóstico maxilofacial (CERAMAX) - Lima, año 2016
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-01-18)
Acceso restringido
El presente estudio tuvo como objetivo establecer si la Gestión Administrativa incide en la Calidad de Atención al usuario en el Centro de Radiodiagnóstico Maxilofacial – CERAMAX - Lima, año 2016. La investigación fue de ...
Calidad en el servicio de la agencia de viajes malina URPI tours S.A.C. del distrito del cercado de Lima
(2018-11-22)
Acceso restringido
La muestra usada fue no probabilística, por conveniencia, realizada a 100 personas clientes de la agencia de viajes Malina Urpi Tours con edades de 18 a 44 años entre hombres y mujeres, la técnica que se utilizo fue la ...
Calidad de los servicios de salud en el programa padomi essalud Huánuco – 2018.
(2018-11-19)
Acceso abierto
La presente investigación tiene por objetivo determinar el nivel de la calidad en los servicios de salud que perciben los pacientes del Programa PADOMI en EsSalud de Huánuco. La investigación es de tipo descriptiva, con ...
Influencia de la cultura de calidad del servicio en la satisfacción del cliente de supermercados plaza vea del distrito de Independencia, Lima, 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-08-07)
Acceso abierto
La presente tesis titulada: “Influencia de la cultura de calidad del servicio en la satisfacción del cliente de Supermercados Plaza Vea del distrito de Independencia” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel ...
Calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente del servicio de cirugía del hospital María Auxiliadora, 2017
(2018-07-20)
Acceso restringido
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe
entre la calidad de atención de enfermería y la satisfacción del paciente del
servicio de cirugía del Hospital María Auxiliadora, 2017. El ...