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Mostrando ítems 1-4 de 4
Percepción del clima organizacional y de la calidad de atención de los usuarios en la posta naval de Ventanilla.
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-01-04)
Acceso restringido
Objetivo: Determinar la relación del clima organizacional en la percepción de la calidad de atención de los usuarios de la Posta Naval de Ventanilla. Materiales y métodos: estudio de tipo correlacional de diseño ex post ...
La calidad de atención influye en el nivel de satisfacción de los usuarios de la oficina de atención al asegurado de Huaycan del seguro integral de salud, durante el tercer trimestre del año 2016
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-11-30)
Acceso abierto
El objetivo de la presente investigación fue determinar el Nivel de Satisfacción de los
Usuarios en Relación a la Calidad de la Atención de la Oficina de Atención al Asegurado de Huaycan del Seguro Integral de Salud, ...
El impacto de la reducción de los tiempos de espera en la calidad de atención para los visitantes del banco de crédito del Perú
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-10-02)
Acceso abierto
El Banco de Crédito del Perú es considerado el banco más grande del país y forma parte del conglomerado financiero local Credicorp, que ofrece una gran gama de productos y servicios bancarios para personas, pymes y empresas, ...
La gestión administrativa de los trabajadores sociales y su relación con la satisfacción de los usuarios del servicio de emergencia en el hospital nacional Arzobispo Loayza de Lima al 2016
(2017-12-15)
Acceso abierto
El objetivo del presente estudio reporta los resultados de la gestión administrativa de los trabajadores sociales y su relación con la satisfacción de los usuarios del servicio de emergencia en el Hospital Nacional Arzobispo ...