Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Nivel de experiencia laboral de los trabajadores y la satisfacción de los clientes en la compañía inmobiliaria Alcanfores S.A.C, Lima - Perú
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2016)
Acceso abierto
La satisfacción laboral es un tema que muchas organizaciones han tomado de una forma ligera, ya que la consideran un gasto y no una forma de inversión en sus colaboradores. El tema es importante ya que si todas las ...
Eficacia de la gestión del riesgo de desastres y la calidad de las provisiones de la asistencia humanitaria en la municipalidad de Lurigancho - Chosica, 2016
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2016)
Acceso abierto
Una emergencia causada por un fenómeno natural extremo afectaría en el Perú gravemente su ritmo de crecimiento económico. Por ello nos preguntamos: ¿La gestión del riesgo de desastres en el Perú es efectiva? ¿Por qué el ...
Implementación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008 en la competitividad de la empresa ALICA del distrito de Chincha Alta
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2016-10)
Acceso restringido
La presente tesis es un proyecto realizado en la empresa ALICA S.A.C., ubicada en el Departamento de Ica, Provincia de Chincha, Distrito de Chincha Alta. Fue creada en el año 2012, dedicada al procesamiento de la papa. En ...