Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 21
Plan de marketing y su influencia en la satisfacción de los usuarios del Club Deportivo Hirokazu, Tacna, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-03-28)
Acceso abierto
La presente tesis titulada: “PLAN DE MARKETING Y SU INFLUENCIA EN
LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DEL CLUB DEPORTIVO
HIROKAZU” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel descriptivo
correlacional y diseño ...
La gestión de la seguridad integral y su influencia en la prevención de accidentes en los trabajadores de obra en la empresa CONFAG S. A. C., Lima, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-04-12)
Acceso abierto
La presente tesis titulada: “LA GESTIÓN DE LA SEGURIDAD INTEGRAL Y
SU INFLUENCIA EN LA PREVENCIÓN DE ACCIDENTES EN LOS
TRABAJADORES DE OBRA EN LA EMPRESA CONFAG SAC, Lima, 2019”
es de enfoque cuantitativo, tipo ...
La aplicación de las tecnologías de información y comunicación y su importancia en la gestión de la cobranza coactiva en la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT)
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-06-22)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la influencia de la
aplicación de las tecnologías de información y comunicación en la gestión de la cobranza
coactiva en la superintendencia nacional ...
Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en la Agencia BCP del Centro Cívico, Lima, 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-11-07)
Acceso abierto
La presente tesis titulada: “Calidad del Servicio y su Influencia en la Satisfacción del Cliente en la Agencia BCP del Centro Cívico” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel correlacional y diseño no experimental.
La ...
Implementación de un registro de precios en el sistema S10 y su importancia en la gestión de abastecimiento de la empresa de servicios Sedapal, período 2019 - 2020
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-11-16)
Acceso cerrado
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la influencia de la implementación de un registro de precios en el sistema S10 en la gestión de abastecimiento de la empresa de servicios Sedapal, periodo ...
Gestión en la productividad de los servicios preferentes de la empresa Entel Perú. Lima, 2020
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-08-22)
Acceso cerrado
La presente investigación tiene como principal objetivo determinar la influencia de la gestión en la Productividad para mejorar los Servicios Preferentes de la empresa Entel Perú. Lima, 2020. Supuesto que se ha planteado ...
Gestión de calidad de servicio y su impacto en la satisfacción del cliente de la agencia BBVA Lima-Centro, LIma, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-09-09)
Acceso abierto
La presente tesis titulada: “Gestión de la Calidad de Servicio y su impacto en la satisfacción del cliente de la agencia BBVA Continental Lima – Centro, 2019” es de enfoque cualitativo, tipo aplicada, de nivel descriptivo ...
Intervención del trabajador social en el Hospital Iquitos "César Garayar García"
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-09-08)
Acceso abierto
El presente trabajo de suficiencia se realiza en base a le experiencia profesional de la Trabajadora Social en el Hospital Iquitos “César Garayar García”, importante por los objetivos funcionales, a conseguir la recuperación ...
Diseño de un programa de inducción para el personal operario de la fabrica productos Paraíso del Perú con la finalidad de reducir la rotación de personal
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-01-07)
Acceso cerrado
El presente trabajo de Suficiencia Profesional desarrolla una “Diseño de un programa de inducción para el personal operario de la fabrica Productos Paraíso del Perú con la finalidad de reducir la rotación de personal”
El ...
Sistema de gestión de calidad y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa Sistemas Técnicos Auxiliares S. A. C., Callao, Lima, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-04-20)
La presente tesis titulada: “Sistema de gestión de calidad y su influencia en la
satisfacción de los clientes de la empresa Sistemas Técnicos Auxiliares S.A.C,
Callao, Lima, 2019” es de enfoque cuantitativo, tipo ...