Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
La calidad de atención influye en el nivel de satisfacción de los usuarios de la oficina de atención al asegurado de Huaycan del seguro integral de salud, durante el tercer trimestre del año 2016
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-11-30)
Acceso abierto
El objetivo de la presente investigación fue determinar el Nivel de Satisfacción de los
Usuarios en Relación a la Calidad de la Atención de la Oficina de Atención al Asegurado de Huaycan del Seguro Integral de Salud, ...
Calidad de atención y la cultura tributaria del contribuyente del centro de servicio de la sunat- Ate Lima
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-12-27)
Acceso abierto
El objetivo de la presente investigación fue demostrar de qué manera la calidad de atención influye en el interés sobre cultura tributaria del contribuyente del centro de servicio SUNAT- Ate entre los meses de enero, febrero ...
Calidad de atención y grado de satisfacción de los usuarios del servicio de farmacia ambulatoria en una clinica privada, 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-06-27)
Acceso abierto
Durante el presente trabajo se determinó la calidad de atención y grado de satisfacción de los usuarios del servicio de farmacia ambulatoria en una clínica privada, 2018, para lo cual se determinó la calidad de atención a ...
Calidad del servicio percibido por los clientes del Hotel Thiago en la provincia de Chincha, departamento de Ica – periodo 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-07-12)
Acceso abierto
La presente investigación tiene por objetivo determinar el nivel de calidad del
servicio percibido por los clientes del Hotel Thiago en la provincia de Chincha,
departamento de Ica – periodo 2019. El estudio corresponde ...