Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Rotación del personal administrativo y la satisfacción de los clientes en la empresa Universal Student Exchange Perú S.A.C., 2016
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2016)
Acceso abierto
Las empresas de hoy en día, amenazadas por la competencia extranjera y las nuevas reglas de juego que ha generado en el comercio exterior la globalización, tienen que vender productos y/o servicios, más que nunca, que ...
Influencia de la cultura de calidad del servicio en la satisfacción del cliente de supermercados plaza vea del distrito de Independencia, Lima, 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-08-07)
Acceso abierto
La presente tesis titulada: “Influencia de la cultura de calidad del servicio en la satisfacción del cliente de Supermercados Plaza Vea del distrito de Independencia” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel ...
Calidad del servicio percibido por los clientes del Hotel Thiago en la provincia de Chincha, departamento de Ica – periodo 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-07-12)
Acceso abierto
La presente investigación tiene por objetivo determinar el nivel de calidad del
servicio percibido por los clientes del Hotel Thiago en la provincia de Chincha,
departamento de Ica – periodo 2019. El estudio corresponde ...
Nivel de satisfacción de los clientes que visitan la antigua taberna Queirolo
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2024-02-14)
Acceso abierto
El presente trabajo tuvo como finalidad determinar el nivel de
satisfacción de los clientes del Restaurante Antigua Taberna Queirolo. El segundo capítulo contiene el marco teórico relacionado con el nivel de
satisfacción, ...