Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 48
Nivel de experiencia laboral de los trabajadores y la satisfacción de los clientes en la compañía inmobiliaria Alcanfores S.A.C, Lima - Perú
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2016)
Acceso abierto
La satisfacción laboral es un tema que muchas organizaciones han tomado de una forma ligera, ya que la consideran un gasto y no una forma de inversión en sus colaboradores. El tema es importante ya que si todas las ...
La comunicación y la satisfacción del usuario en el centro de servicio de atención al contribuyente- SUNAT, del distrito de Miraflores
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-06-02)
La presente tesis aborda la influencia que tiene la comunicación en la satisfacción del usuario del centro de servicios al contribuyente – SUNAT del distrito de Miraflores, teniendo como objetivo principal la recolección ...
Satisfacción del huésped en el uso de las buenas prácticas en el área operativa en el hostal mirador del monasterio, en la ciduad de Arequipa
(2017-11-21)
Acceso restringido
El presente trabajo de tesina, es una investigación descriptiva, y tiene como objetivo general evaluar la satisfacción del huésped en el uso de las buenas prácticas en el área operativa del Hostal Mirador del Monasterio, ...
Propuesta de mejora de diseño del proceso de servicio de encomiendas en la empresa de transporte cargueros huracan S.A.C. utilizando la herramienta la casa de la calidad a fin de aumentar la competitividad, la Victoria, Lima
(2017-12-07)
Acceso restringido
Actualmente las empresas que brindan servicios logísticos enfrentan un gran reto en el sentido de: adaptar sus operaciones a mayores volúmenes, mejorar la calidad del servicio y enfrentar al ingreso de nuevos competidores. ...
Calidad del servicio y fidelización del paciente en la clínica oftálmica instituto de la visión en el distrito de San Borja 2016
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-10-17)
Acceso abierto
El sector salud privado a nivel de Lima metropolitana ha experimentado un crecimiento dándose el caso más en el distrito de San Borja. Constituyendo una de las actividades con más demanda de la ciudad en temas de salud. ...
Influencia en la gestión del mantenimiento para el control de la flota vehicular de la empresa sedapal, Lima, 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-10-26)
Acceso abierto
El análisis de resultados se realizó mediante el empleo de codificación y tabulación de la información, una vez que la información fue tabulada y ordenada se sometió a un proceso de análisis y/o tratamiento mediante técnicas ...
Calidad en el servicio al cliente en la agencia de viajes y turismo coltur Perú
(2017-02-19)
Acceso abierto
La calidad se ha convertido en uno de los pilares básicos sobre los que se ha cimentado la competitividad de las empresas; más aún, en un mercado tan competitivo como el actual, donde el fabricar productos sin defectos es ...
Influencia del planeamiento operativo en el desempeño laboral del personal del área de mantenimiento y servicios generales de la UIGV Lima, 2018
(2018-10-09)
Acceso abierto
Para recopilar la información sobre la actuación de las variables, planeamiento operativo y desempeño laboral, se escogió como técnica, la encuesta utilizando como herramienta, un cuestionario que se elaboró considerando ...
Calidad en el servicio de la agencia de viajes malina URPI tours S.A.C. del distrito del cercado de Lima
(2018-11-22)
Acceso restringido
La muestra usada fue no probabilística, por conveniencia, realizada a 100 personas clientes de la agencia de viajes Malina Urpi Tours con edades de 18 a 44 años entre hombres y mujeres, la técnica que se utilizo fue la ...
Calidad del servicio de televisión por cable en la ciudad de Huancavelica 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-11-23)
Acceso abierto
La presente tuvo como objetivo general determinar cómo la calidad se relaciona con el servicio de televisión por cable en la ciudad de Huancavelica, 2018.
La metodología empleada, implicó un estudio descriptivo, con ...