Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 81
Calidad de atención de enfermería y satisfacción del usuario hospitalizado en el servicio de cirugía – Hospital Daniel Alcides Carrión
(Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2015-06-30)
Acceso restringido
La presente investigación hace uso de factores muy importantes, como la utilización de la metodología de la investigación científica, el empleo de conceptualizaciones, definiciones y otros, en cuanto al marco teórico y el ...
Competencia técnica de gerentes y la satisfacción de los usuarios internos de los servicios de salud de dirección de salud Apurímac II Andahuaylas – Apurímac.
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2016-10-05)
Acceso abierto
En la presente investigación la competencia aparece en la década del 80 debido a necesidades surgidas en diferentes países por la contradicción entre los cambios del entorno y de las condiciones de las relaciones económicas ...
La influencia de la gestión administrativa en la satisfacción del usuario de la Municipalidad de Comas, 2016
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-01-25)
La investigación desarrollada es de tipo descriptivo-correlacional con un diseño no experimental de corte transversal, el objetivo principal fue determinar la influencia de la gestión administrativa en la satisfacción del ...
Comunicación terapéutica y satisfacción de necesidades del paciente en quimioterapia ambulatoria, Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-07-10)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo identificar la relación que existe entre la comunicación terapéutica y la satisfacción de necesidades del paciente en quimioterapia ambulatoria que acude al Instituto Nacional ...
Satisfacción del huésped en el uso de las buenas prácticas en el área operativa en el hostal mirador del monasterio, en la ciduad de Arequipa
(2017-11-21)
Acceso restringido
El presente trabajo de tesina, es una investigación descriptiva, y tiene como objetivo general evaluar la satisfacción del huésped en el uso de las buenas prácticas en el área operativa del Hostal Mirador del Monasterio, ...
Nivel de satisfacción del paciente adulto del servicio odontológico en un hospital del ministerio de salud
(2017-12-26)
Acceso abierto
El objetivo de la presente investigación fue determinar el nivel de Satisfacción del Usuario, paciente adulto del Departamento de Odontoestomatología del Hospital Nacional Hipólito Unánue - Lima, 2017. El diseño del estudio ...
Rotación del personal administrativo y la satisfacción de los clientes en la empresa Universal Student Exchange Perú S.A.C., 2016
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2016)
Acceso abierto
Las empresas de hoy en día, amenazadas por la competencia extranjera y las nuevas reglas de juego que ha generado en el comercio exterior la globalización, tienen que vender productos y/o servicios, más que nunca, que ...
El análisis de los estados financieros para el financiamiento de la empresa Enersur
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-06-07)
Acceso abierto
La presente investigación hace uso de factores muy importantes, como la utilización de la metodología de la investigación científica, el empleo de conceptualizaciones, definiciones y otros, en cuanto al marco teórico y el ...
Motivación y satisfacción laboral de los trabajadores administrativos estables de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2015-06-08)
Acceso restringido
La investigación titulada MOTIVACIÓN Y SATISFACCIÓN LABORAL DE LOS TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS ESTABLES DE LA UNIVERSIDAD INCA GARCILASO DE LA VEGA , tiene como objetivo determinar cómo se relaciona la motivación con la ...
Nivel de resiliencia en pacientes que reciben tratamiento oncológico en el hospital central de policía “Luis N. Sáenz” en Lima
(2017-12-07)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de resiliencia que existe en los pacientes oncológicos del Hospital Central de Policía “Luis N. Sáenz”, en el distrito de Jesús María. El diseño de la ...