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Mostrando ítems 1-10 de 21
Factores que influyen en la satisfacción laboral y la calidad de atención del personal de odontología del Instituto Nacional de Salud del Niño
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-07-31)
Acceso abierto
El objetivo del estudio fue determinar los factores que influyen en la satisfacción
laboral del personal de odontología y la calidad de atención del Instituto Nacional
de Salud del Niño, año 2018. La metodología utilizada ...
Características de la cultura organizacional y el nivel de la calidad de atención en los servicios de enfermería en el Hospital Hugo Pesce Pescetto de Andahuaylas.
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2016-10-05)
Acceso abierto
En el estudio se hace uso de factores muy importantes, como la utilización de la metodología de la investigación científica, el empleo de conceptualizaciones, definiciones y otros, en cuanto al marco teórico y el trabajo ...
Calidad de atención y satisfacción de los pacientes en el servicio de emergencia del Hospital de Vitarte - Minsa, período 2012-2013
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2014-07-06)
Acceso restringido
La Investigación ha tenido como objetivo estudiar la relación de la Calidad de la Atención
con la Satisfacción de los Pacientes del Servicio de Emergencia del Hospital de Vitarte -
MINSA, período 2012-2013.
El Tipo de ...
Calidad de atención farmacéutica y satisfacción del usuario del Hospital Nacional Hipólito Unanue, Lima-Perú 2015
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2016-11-20)
Acceso restringido
El objetivo principal de esta investigación, fue determinar el nivel de calidad de atención respecto a sus dimensiones (Modelo SERVQUAL) y la satisfacción que se brinda al usuario externo el Servicio de Farmacia del Hospital ...
Percepción del clima organizacional y de la calidad de atención de los usuarios en la posta naval de Ventanilla.
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-01-04)
Acceso restringido
Objetivo: Determinar la relación del clima organizacional en la percepción de la calidad de atención de los usuarios de la Posta Naval de Ventanilla. Materiales y métodos: estudio de tipo correlacional de diseño ex post ...
La calidad de atención influye en el nivel de satisfacción de los usuarios de la oficina de atención al asegurado de Huaycan del seguro integral de salud, durante el tercer trimestre del año 2016
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-11-30)
Acceso abierto
El objetivo de la presente investigación fue determinar el Nivel de Satisfacción de los
Usuarios en Relación a la Calidad de la Atención de la Oficina de Atención al Asegurado de Huaycan del Seguro Integral de Salud, ...
El impacto de la reducción de los tiempos de espera en la calidad de atención para los visitantes del banco de crédito del Perú
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-10-02)
Acceso abierto
El Banco de Crédito del Perú es considerado el banco más grande del país y forma parte del conglomerado financiero local Credicorp, que ofrece una gran gama de productos y servicios bancarios para personas, pymes y empresas, ...
Calidad de atención y el nivel de satisfacción de los pacientes del centro materno infantil de Lurín, Lima
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-02-13)
Acceso abierto
Este es un estudio de naturaleza cuantitativa y descriptiva que tiene como objetivo determinar la satisfacción de los pacientes sobre la calidad de atención de salud en el Centro Materno Infantil Lurín, Enero-Marzo 2017. ...
Nivel de aplicación del protocolo de oxigenoterapia relacionado a la calidad de atención a neonatos prematuros del hospital Belén Lambayeque 2015
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-05-08)
Acceso abierto
El presente estudio tiene como objetivo determinar el nivel de aplicación del protocolo de oxigenoterapia a prematuros relacionado a la calidad de atención de las enfermeras del Hospital Belén. Como variables se menciona ...
Calidad de atención y prevención de úlceras por presión en el adulto mayor, del servicio de medicina, hospital nacional Hipólito Unanue, 2018
(2018-12-27)
Acceso abierto
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la prevención de úlceras por presión en el adulto mayor, del Servicio de Medicina, del Hospital Nacional Hipólito Unanue, ...