Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 23
Estrategias de marketing y la comercialización de queso madurado en Lima Metropolitana
(Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2015-11-02)
Acceso restringido
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación de las estrategias de marketing y la comercialización de queso madurado en Lima Metropolitana.
Respecto a los aspectos metodológicos del ...
Calidad de atención de enfermería y satisfacción del usuario hospitalizado en el servicio de cirugía – Hospital Daniel Alcides Carrión
(Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2015-06-30)
Acceso restringido
La presente investigación hace uso de factores muy importantes, como la utilización de la metodología de la investigación científica, el empleo de conceptualizaciones, definiciones y otros, en cuanto al marco teórico y el ...
Determinación de los niveles de plomo y cadmio en labiales en barra multimarca mediante espectrofotometría de absorción atómica según comercialización en Lima cercado
(2017-10-30)
Acceso abierto
El estudio tuvo el siguiente objetivo: establecer las diferencias de los niveles de plomo y cadmio en labiales en barra multimarca determinados mediante espectrofotometría de absorción atómica según comercialización en ...
Diseño de Estrategias de Marketing y su Influencia en captar recursos directamente recaudados (RDR) en el bazar central del Ejército del Perú (BCE)
(Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2015-06-07)
Acceso restringido
El trabajo de investigación emprende el diseño de estrategias de marketing y
su influencia en captar Recursos Directamente Recaudados (RDR) en el
Bazar Central del Ejército del Perú (BCE), desarrollando la investigación ...
Eficiencia en la planificación del área de marketing y el abastecimiento del material publicitario en el centro de distribución en Backus - Rímac
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2016)
Acceso abierto
Según Goodstein, (1998) la planificación se define como un proceso en el cual se establecen objetivos y se selecciona el medio más apropiado para el logro de estos, antes de emprender la acción.
En este sentido, la esencia ...
Marketing de los snack´s saludables de Sacha Inchi y el nivel de aceptación en la población de San Eugenio - Lince
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2016)
Acceso abierto
El lanzamiento de snacks en Europa en los últimos 5 años (2008-2012) ha experimentado un crecimiento del 63% en nuevos productos incorporados al mercado. Sin embargo, los consumidores ya no sólo buscan la practicidad y ...
La estrategia de marketing y su impacto en la competitividad de la empresa dyscon sac, Lima 2016
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-09-08)
Acceso restringido
El presente trabajo de investigación es de tipo correlacional, que busca determinar la relación que existe entre la Estrategia de Marketing y la Competitividad de la empresa de construcción Dyscon SAC, Lima 2016.
El ...
Estrategias y utilidad del marketing educativo en las instituciones educativas
(2017-11-02)
Acceso abierto
Las estrategias de marketing para las Instituciones Educativas están orientadas a los clientes (alumnos), apoderados para satisfacer sus aspiraciones y necesidades.
Asimismo, permite lograr de manera progresiva su base, ...
Factores demográficos en la decisión de compra de los consumidores de cerveza artesanal de la empresa munchner brauhaus de la ciudad de Tacna, año 2016
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-05-12)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo evaluar los factores demográficos en la decisión de compra de los consumidores de la empresa Munchner Brauhaus cerveza artesanal. Para el presente estudio se considera la ...
Internacionalización de una empresa peruana de calzado a través de marketing digital
(2018-08-23)
Acceso abierto
Desde las últimas décadas el país vive en un entorno altamente cambiante y lleno de innovaciones en lo tecnológico, afectando así culturalmente. Lo cual ha influenciado grandemente en la forma actual que tienen las personas ...