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Mostrando ítems 1-10 de 43
La valoración del talento humano y el rendimiento laboral en empresas Chinas en el Perú
(Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2017-09-02)
Acceso abierto
Las empresas deben tener en cuenta que el talento humano es un recurso importante en la organización, dado que ellos están dispuestos a adaptarse a cualquier mercado como a su cultura, es por eso que debe tener la valoración ...
El programa de capacitación para los asesores comerciales y el nivel de ventas en la empresa de Call Center A365 durante el segundo semestre del 2016
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2016-12-01)
La investigación desarrolla el concepto de evaluación de impacto de la capacitación, dado el rol que la capacitación posee en las empresas de la actualidad y la necesidad latente que gestores de esta área tienen de obtener ...
La capacitación de oficiales en el Instituto Nacional de Altos Estudios Policiales (INAEP) y la toma de decisiones en la PNP
(Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2015-08-17)
Acceso restringido
La tesis se ha desarrollado con el fin de brindar aportes significativos respecto a la capacitación que reciben los Oficiales e el INAEP y la toma de decisiones en la PNP, para lo cual se utilizó la metodología de la ...
Implementación del procedimiento administrativo en la contratación de servicios menores a 8 UIT y la eficiencia en la atención de los requerimientos del área usuaria en la empresa Municipal Inmobiliaria de Lima S.A.
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2016-08-29)
La presente investigación se realizó en la Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima S.A. (EMILIMA), empresa de derecho público y privado encargada de la administración y rentabilización del patrimonio inmobiliario municipal ...
Calidad del servicio interno del personal del área de banquetes en el sheraton lima hotel & convention center
(2017-12-04)
Acceso restringido
Sheraton Lima abrió sus puertas el 1 de marzo de 1973, una de las
principales marcas de una famosa cadena internacional. Veinte pisos, 431
habitaciones, piscina y un gran salón lleno de espejos, alfombras rojas y fuentes ...
Gestión del talento humano en la calidad de servicio del call center técnico en una empresa de telecomunicaciones del Perú
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-12-06)
Acceso abierto
El talento humano en una empresa es muy importante, el cual además debe ir acompañado de capacitación para que su desempeño sea de calidad y el servicio sea óptimo, es por eso que es necesario que los empleados que trabajan ...
Influencia de fomento turístico municipal en el desarrollo económico del distrito de Ilabaya – Jorge Basadre – Tacna
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-02-21)
Acceso abierto
El objetivo del trabajo de investigación fue determinar la influencia de fomento turístico municipal en el desarrollo económico del distrito de Ilabaya. El tipo de investigación fue “aplicado” porque busca solucionar un ...
La motivación y el nivel de desempeño laboral de los colaboradores de la empresa textil Soledad Monterola Flores
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2016)
Acceso abierto
La presente investigación aborda los temas de estudio: La motivación y el desempeño laboral. Según Robbins (2005), define la motivación como “la voluntad de ejercer altos niveles de esfuerzo hacia las metas organizacionales”,
En ...
Aplicación de programas de capacitación a los supervisores y el nivel de comunicación con los colaboradores de la empresa Lima Bus Internacional 1 S.A. Julio – Octubre 2016
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2016)
Acceso abierto
La capacitación y el desarrollo que se aplican en las organizaciones, deben concebirse precisamente como modelos de educación, a través de los cuales es necesario primero, formar una cultura de identidad empresarial, basada ...
La capacitación del personal y la calidad de servicio del centro de contacto banco de crédito del Perú en el cuarto trimestre 2016
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-11-03)
Acceso abierto
La presente investigación se realizó con el propósito de conocer la relación entre la capacitación del personal y la calidad de servicio del Centro de Contacto Banco de Crédito BCP en el cuarto trimestre 2016
En base a ...