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Mostrando ítems 1-10 de 16
Nivel de comunicación en las áreas de negocios y operaciones y eficacia en la atención a los clientes de Mibanco, agencia El Valle - San Juan De Lurigancho – Perú, Agosto - Diciembre 2016
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2016-11-01)
Acceso abierto
La comunicación tiene como objetivo apoyar la estrategia de la empresa, proporcionando coherencia e integración entre los objetivos, los planes, las acciones de la dirección, la difusión, gestión de la imagen y de la ...
La comunicación y la satisfacción del usuario en el centro de servicio de atención al contribuyente- SUNAT, del distrito de Miraflores
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-06-02)
La presente tesis aborda la influencia que tiene la comunicación en la satisfacción del usuario del centro de servicios al contribuyente – SUNAT del distrito de Miraflores, teniendo como objetivo principal la recolección ...
Gestión administrativa en la calidad de atención al usuario del centro de radiodiagnóstico maxilofacial (CERAMAX) - Lima, año 2016
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-01-18)
Acceso restringido
El presente estudio tuvo como objetivo establecer si la Gestión Administrativa incide en la Calidad de Atención al usuario en el Centro de Radiodiagnóstico Maxilofacial – CERAMAX - Lima, año 2016. La investigación fue de ...
Atención selectiva visual en estudiantes de primaria de 9 a 11 años de edad de
(2017-08-22)
Acceso abierto
La investigación es de tipo descriptiva, transversal, de diseño no experimental. Estudia la variable atención selectiva con el propósito de determinar cuál es el nivel de atención selectiva que presentan los estudiantes ...
Atención sostenida en estudiantes del quinto y sexto grado de primaria en una Institución Educativa Pública del Cercado de Lima,2017
(2017-08-07)
Acceso restringido
La presente investigación es de diseño cuantitativo no experimental de tipo transaccional descriptivo. Se consideró como objetivo general determinar el nivel de atención sostenida en estudiantes del quinto y sexto grado ...
Calidad en el servicio de la agencia de viajes malina URPI tours S.A.C. del distrito del cercado de Lima
(2018-11-22)
Acceso restringido
La muestra usada fue no probabilística, por conveniencia, realizada a 100 personas clientes de la agencia de viajes Malina Urpi Tours con edades de 18 a 44 años entre hombres y mujeres, la técnica que se utilizo fue la ...
Calidad de atención al asegurado en el servicio de consulta externa del hospital “Félix Torrealva Gutiérrez” – essalud, de la ciudad de Ica para optar el título
(2018-11-19)
Acceso abierto
La presente investigación tiene por objetivo determinar el nivel de la calidad de atención al asegurado en el servicio de consulta externa del Hospital “Félix Torrealva Gutiérrez” de la Ciudad de Ica. El estudio corresponde ...
Calidad de los servicios de salud en el programa padomi essalud Huánuco – 2018.
(2018-11-19)
Acceso abierto
La presente investigación tiene por objetivo determinar el nivel de la calidad en los servicios de salud que perciben los pacientes del Programa PADOMI en EsSalud de Huánuco. La investigación es de tipo descriptiva, con ...
Calidad de la atención de los adultos mayores en el servicio de consulta externa del centro materno infantil José Gálvez de Villa María del Triunfo, periodo 2018
(2018-12-26)
Acceso abierto
La presente investigación tiene por objetivo determinar el nivel de la calidad de atención de los adultos mayores en el servicio de consulta externa del Centro Materno Infantil José Gálvez de Villa María del Triunfo, Periodo ...
Cuidado humanizado del profesional de enfermería y satisfacción del paciente post operado del servicio de cirugía, hospital nacional Hipólito Unanue, 2018
(2018-12-20)
Acceso abierto
Debido a la problemática planteada en el estudio se determinó la relación que existe entre el cuidado humanizado del profesional de enfermería y la satisfacción del paciente post operado del Servicio de Cirugía, Hospital ...