Listar Tesis por título
Mostrando ítems 972-991 de 6687
-
La calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en el Banco de la Nación del distrito de El Agustino, período 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-06-05)La investigación tuvo como objetivo determinar si la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción de los usuarios en el Banco de la Nación del distrito de El Agustino, período 2018. La metodología empleada para la ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en los polideportivos de la Municipalidad del distrito de San Borja
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-08-10)La investigación titulada CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LOS POLIDEPORTIVOS DE LA MUNICIPALIDADDEL DISTRITO DE SAN BORJA, tiene como objetivo Determinar de qué manera la calidad de servicio influye ... -
La calidad de servicio y la satisfacción del estudiante presencial de la ciudad de Lima de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega
(Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2019-04-27)El objeto de esta investigación es estimar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del estudiante presencial de la ciudad de Lima de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Respecto a los aspectos ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción al cliente de la organización no gubernamental saludar Perú, Lima 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-12-07)Seto (2004) nos expresa que los clientes al adquirir un servicio obtienen experiencias, ya que no se traspasa ningún bien. Los servicios son más difíciles de ordenar es por eso que las empresas deben establecer lineamientos ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción de pacientes en clínicas odontológicas en el distrito de Los Olivos, periodo 2018
(2020-12-09)Uno de los requerimientos actuales para la competencia de organizaciones o empresas, es que estás cumplan con la calidad de su producto y servicio que brindan, y que el cumplimiento de esto ayuda a entidad tenga ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa enel distribución Perú S.A.A. agencia San Juan de Lurigancho Lima 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-01-28)La presente tesis tiene como objetivo demostrar como la calidad de servicio influye en el grado de satisfacción del cliente, ya que es importante resaltar que la energía eléctrica es un servicio básico para la sociedad, y ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa GACSA PERÚ S.A.C., Lima, 2022
(2023-04-21)La presente investigación denominada Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa GACSA PERÚ S.A.C., Lima, 2022, busca describir la calidad de servicio recibida y la satisfacción que le genera al cliente ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa gauliz S.A.C. del distrito de Breña, Lima 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-01-28)El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa Gauliz S.A.C. del distrito de Breña, Lima 2018. Los instrumentos que se emplearon ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del área de emergencia de la clínica Jesús del Norte, Independencia, Lima 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-01-19)Nuestra investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los pacientes del área de emergencia de la Clínica Jesús del Norte del distrito de Independencia, ...Acceso abierto -
La Calidad de Servicio y Satisfacción del cliente en el departamento de Importación Aérea de la empresa Ceva Freight Management Logistica de Chile Ltda, Lima – Perú, 2021 - 2022.
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2024-02-16)El objetivo general del presente trabajo de Suficiencia Profesional es determinar la relación entre las variables Calidad de Servicio y la Satisfacción del Cliente del departamento de Importaciones Aéreas de la empresa ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Oficina Benavides del Banco de Crédito, Chincha 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-02-11)El objetivo de la investigación ha sido determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la oficina Benavides del Banco de Crédito - Chincha 2018. Para llevar a cabo la ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la pollería "Reyes Brasa", sucursal La Cultura, distrito de Santa Anita 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-07-07)La presente investigación titulada “Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente de la Pollería Reyes Brasa, Sucursal La Cultura, Distrito de Santa Anita-2017”, tiene como objetivo Determinar la relación entre la ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la pollería "Reyes Brasa", sucursal La Cultura, distrito de Santa Anita 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-10-05)La presente investigación titulada “Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente de la Pollería Reyes Brasa, Sucursal La Cultura, Distrito de Santa Anita-2017”, tiene como objetivo Determinar la relación entre la calidad ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del paciente del instituto nacional de rehabilitación, Chorrillos, Lima 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-11-22)La calidad de la atención médica es una de las mayores preocupaciones de quienes tienen la responsabilidad de la prestación de los servicios de salud y una necesidad de quien requiere de estos servicios. Partiendo de la ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo del área de admisión del hospital de emergencias Villa El Salvador
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-06-22)El propósito del presente estudio es brindar una herramienta que aporte información de las debilidades y que permita implementar políticas o acciones en materia de calidad para lograr la satisfacción del usuario. En ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción de los usuarios docentes en la Ugel Chucuito-Juli según modelo servqual en el periodo 2016
(2019-02-22)Este trabajo da cuenta de los aspectos de la calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción de los usuarios docentes en la UGEL Chucuito-Juli según modelo SERVQUAL en el periodo 2016. El objetivo general del ... -
Calidad de servicio y su influencia en el nivel de satisfacción de los usuarios de la Oficina Receptora SUNARP San Juan de Lurigancho, Lima, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-04-12)La presente tesis titulada: “Calidad de servicio y su influencia en el nivel de satisfacción de los usuarios de la oficina receptora Sunarp San Juan de Lurigancho” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de clientes de post venta de la marca DFSK de la empresa Autocar del Perú S. A., Lima, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-05-23)La tesis intitulada: “Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de clientes de post venta de la marca DFSK de la empresa Autocar Del Perú S.A., Lima, 2019” empleó el enfoque cuantitativo, tipo aplicada, ...Acceso abierto -
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes en la Empresa MOVISTAR- Cusco, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-02-11)Presento mi trabajo de investigación con el título: “LA CALIDAD DE SERVICIO Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES EN LA EMPRESA MOVISTAR – CUSCO, 2019” basado con un enfoque o modelo cuantitativo, con un ...Acceso abierto -
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios del ESSALUD Hospital Antonio Skrabonja Antoncich, Pisco, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-04-12)La actual tesis que está titulada como: “la calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios del Essalud Hospital Antonio Skrabonja Antoncich, Pisco, 2019”, tiene un enfoque cuantitativo, con una ...Acceso abierto