Listar Tesis por título
Mostrando ítems 1046-1065 de 6687
-
Calidad del cuidado y satisfacción del adolescente hospitalizado con leucemia linfocítica aguda, instituto nacional de enfermedades neoplásicas, Lima, 2018
(2019-01-15)El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad del cuidado que brinda el profesional de enfermería y satisfacción del adolescente hospitalizado con leucemia linfocítica ...Acceso abierto -
Calidad del cuidado y satisfacción del paciente de cardiología del Hospital Nacional Hipólito Unanue, Lima 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2020-02-12)El estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad del cuidado y la satisfacción del paciente de cardiología Hospital Nacional Hipólito Unanue, Lima 2018. El estudio fue descriptivo – ...Acceso abierto -
La calidad del docente universitario y las competencias profesionales de los graduados de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Hotelería de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-07-31)La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación de la calidad del docente universitario con las competencias profesionales de los Graduados de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y ...Acceso abierto -
La calidad del producto y la satisfacción del cliente de la empresa de utensilios para cocina de acero quirúrgico cambe S.A.C
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-11-20)La investigación tiene como objetivo determinar de qué manera la calidad del producto se relaciona con la satisfacción del cliente de la empresa de utensilios para cocina de acero quirúrgico CAMBE S.A.C. Se utilizó para ...Acceso abierto -
Calidad del Servicio de la Guardería para los hijos de los colaboradores de la Compañía Americana de Conservas S.A.C., periodo 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-06-21)Esta investigación tiene como objetivo determinar la calidad del servicio de la Guardería para los hijos de los colaboradores de la Compañía Americana de Conservas S.A.C., durante el período 2018. El estudio corresponde a ...Acceso abierto -
Calidad del servicio de televisión por cable en la ciudad de Huancavelica 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-11-23)La presente tuvo como objetivo general determinar cómo la calidad se relaciona con el servicio de televisión por cable en la ciudad de Huancavelica, 2018. La metodología empleada, implicó un estudio descriptivo, con ...Acceso abierto -
Calidad del servicio del concesionario sodexo en la minera las bambas
(2017-12-04)En los servicios de alimentación no se sabe que es lo que determina que un cliente salga satisfecho con el servicio ofrecido, por lo que esto conllevara a plantear medidas que permita poder solucionar la deficiencias ...Acceso restringido -
La calidad del servicio del personal tercerizado y la satisfacción del cliente en la empresa edelnor, Lima, 2016
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-01-26)La presente investigación es descriptiva aplicada correlacional, siendo su diseño no experimental, contando con una muestra de 132 usuarios de la empresa Edelnor elegida mediante el muestreo probabilístico. Siendo su ...Acceso abierto -
Calidad del servicio interno del personal del área de banquetes en el sheraton lima hotel & convention center
(2017-12-04)Sheraton Lima abrió sus puertas el 1 de marzo de 1973, una de las principales marcas de una famosa cadena internacional. Veinte pisos, 431 habitaciones, piscina y un gran salón lleno de espejos, alfombras rojas y fuentes ...Acceso restringido -
Calidad del Servicio Logístico y Satisfacción de los Clientes de la Empresa RANSA Comercial S.A., Callao, Perú, 2021
(2024-04-10)A partir de la problemática encontrada en la empresa, por el grado de insatisfacción de clientes por la baja calidad de los servicios recibidos de la empresa. Con el propósito de buscar una solución a este problema, ... -
Calidad del servicio odontológico basado en intangibles de la Clínica Estomatológica del adulto de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, año 2018 I
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-11-11)El objetivo que se tuvo en el presente estudio fue determinar la calidad de Servicio Odontológico Basado en Intangibles de la Clínica del Adulto de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-I. El diseño que se utilizó ...Acceso abierto -
Calidad del servicio percibido por los clientes del Hotel Thiago en la provincia de Chincha, departamento de Ica – periodo 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la VegaUniversidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-07-12)La presente investigación tiene por objetivo determinar el nivel de calidad del servicio percibido por los clientes del Hotel Thiago en la provincia de Chincha, departamento de Ica – periodo 2019. El estudio corresponde ...Acceso abierto -
Calidad del servicio que reciben los niños y adolescentes del centro de desarrollo integral de la familia “magdalena robles canales” de Nasca
(2019-01-03)La presente investigación tiene por objetivo general determinar la calidad del servicio que reciben los niños y adolescentes del centro de desarrollo integral de la familia “Magdalena Robles Canales” de Nasca. El estudio ...Acceso abierto -
Calidad del servicio y fidelización del paciente en la clínica oftálmica instituto de la visión en el distrito de San Borja 2016
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-10-17)El sector salud privado a nivel de Lima metropolitana ha experimentado un crecimiento dándose el caso más en el distrito de San Borja. Constituyendo una de las actividades con más demanda de la ciudad en temas de salud. ...Acceso abierto -
Calidad del servicio y la influencia en la satisfacción de los usuarios en el Ministerio de la Vivienda, Construcción y Saneamiento, Lima, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-05-16)La presente tesis titulada: “Calidad del servicio y la influencia en la satisfacción de los usuarios en el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Lima, 2019”, es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de ...Acceso abierto -
Calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-02-11)La presente tesis titulada: “CALIDAD DEL SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE LA ESCUELA DE POSGRADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN ANTONIO ABAD DEL CUSCO, 2019” tiene un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, ...Acceso abierto -
Calidad del servicio y satisfacción de los clientes de la empresa JCB Estructuras S:A.C. Lima - 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-09-22)Está investigación se ha planteado con un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, en un nivel correccional y no experimental. Su objetivo fue determinar la influencia de la Calidad del Servicio en la Satisfacción de los ...Acceso abierto -
Calidad del servicio y satisfacción de los pobladores de la municipalidad provincial de San Martín, región San Martín 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-12-21)El objetivo de la investigación ha sido determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los pobladores en la Municipalidad Provincial de San Martin, Región San Martín 2018. Para ...Acceso abierto -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la caja municipal de Piura SAC, agencia San Borja 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-03-01)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal de Piura SAC, Agencia San Borja 2018. Para ello se realizaron ...Acceso abierto -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de las pollerías de Lince, Lima 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-02-15)El objetivo de la investigación ha sido determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de las pollerías de Lince, Lima 2018. Para llevar a cabo la investigación hemos utilizado ...Acceso restringido