Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez Robles, Karen del Rosario
dc.date.accessioned2018-04-23T15:31:59Z
dc.date.available2018-04-23T15:31:59Z
dc.date.issued2018-03-13
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/2307
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo identificar el nivel “Inteligencia emocional en estudiantes del primero al tercer año de educación secundaria de la I.E “Jesús es mi luz” Bellavista- Callao”. La muestra estuvo conformada por 150 estudiantes pertenecientes a ambos sexos. El diseño de investigación es descriptivo transversal. El Inventario de Inteligencia Emocional de Ice de Bar-On: NA. Los resultados obtenidos demuestran que el 99.34%es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia Profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectCategoríaes_PE
dc.subjectSecundariaes_PE
dc.subjectEstudiante institución educativaes_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titleInteligencia emocional en estudiantes del primero al tercer año de educación secundaria de la I.E Jesús es mi luz Bellavista- Callaoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dcterms.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Psicología y Trabajo Sociales_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess