Show simple item record

dc.contributor.advisorSerra Crespo, Reinaldo
dc.contributor.authorla Rosa Pinedo, Amaro Elías
dc.date.accessioned2018-04-17T17:58:26Z
dc.date.available2018-04-17T17:58:26Z
dc.date.issued2018-03-31
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/2276
dc.description.abstractEs evidente la creciente influencia de las redes sociales en la sociedad contemporánea, al haberse convertido en plataformas de gran utilidad. La investigación tiene como objetivo determinar la incidencia de la valoración de las redes sociales en las fases de producción del trabajo periodístico. Se utilizó para alcanzar dicho objetivo el método descriptivo y un diseño no experimental, asimismo la población estuvo constituida por 10,000 periodistas los cuales integran la Asociación Nacional de Periodistas del Perú. Al calcular el tamaño de la muestra se trabajó finalmente con 370 periodistas. En cuanto al instrumento de recolección de datos tenemos al cuestionario que constó de 17 ítems de tipo cerrado, los mismos que se vaciaron en cuadros en donde se calcularon las frecuencias y porcentajes, complementándose con el análisis e interpretación de los resultados, lo cual nos permitió contrastar las hipótesises_PE
dc.description.abstractThe growing influence of social networks in contemporary society is evident, as they have become very useful platforms. The research aims to determine the incidence of the valuation of social networks in the production phases of the journalistic work. The descriptive method and a non-experimental design were used to reach this objective, and the population was constituted by 10,000 journalists who are members of the National Association of Journalists of Peru. When calculating the sample size, 370 journalists were finally employed. Regarding the data collection instrument, the questionnaire consisted of 17 items of the closed type, the same ones that were emptied in tables where the frequencies and percentages were calculated, complemented by the analysis and interpretation of the results, which allowed us to test the hypothesesspa_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectValoración de las redes socialeses_PE
dc.subjectFases de producciónes_PE
dc.subjectTrabajo periodísticoes_PE
dc.subjectRecopilación de noticiases_PE
dc.subjectSelección de noticiases_PE
dc.subjectValuation of social networksspa_PE
dc.subjectProduction phasesspa_PE
dc.subjectJournalistic workspa_PE
dc.subjectNewshatheringspa_PE
dc.subjectNews selectionspa_PE
dc.titleValoración de las redes sociales y las fases de producción del trabajo periodísticoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Comunicaciónes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess