Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMorales Olaechea, Johana Giselle
dc.date.accessioned2018-03-23T15:34:46Z
dc.date.available2018-03-23T15:34:46Z
dc.date.issued2018-02-23
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/2203
dc.description.abstractLa presente investigación es un estudio de tipo descriptivo no experimental. El objetivo fue determinar los estilos de aprendizaje en los estudiantes de primer a tercer ciclo de la carrera profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH). El instrumento utilizado es el Cuestionario Honey-Alonso de Estilos de Aprendizaje (CHAEA), adaptado por Zavala (2008), el cual determina las preferencias en el estilo de aprendizaje de los estudiantes. La prueba se aplicó a una muestra de 72 estudiantes, 54 varones y 18 mujeres, con edades entre 16 y 37 años. Los resultados del estudio mostraron que el estilo predominante es el reflexivo, seguido de los estilos teórico, pragmático y activoes_PE
dc.description.abstractThe present investigation is a descriptive non-experimental study. The objective was to determinate the learning styles in the students of first to third cycle of the professional career of Systems Engineering of the University of Sciences and Humanities. The instrument used is the Honey-Alonso Learning Styles Questionnaire (CHAEA), adapted by Zavala (2008), which determines preferences in the learning style of students. The test was applied to a sample of 72 students, 54 males y 18 females, aged between 16 and 37 years. The results of the study showed that the predominant style is reflexive, followed theoretical, pragmatic and active stylesspa_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia Profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectActivoes_PE
dc.subjectReflexivoes_PE
dc.subjectTeóricoes_PE
dc.subjectPragmáticoes_PE
dc.subjectLearning stylesspa_PE
dc.subjectActivespa_PE
dc.subjectReflexivespa_PE
dc.subjectTheoreticalspa_PE
dc.subjectPragmaticspa_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje en estudiantes de primer a tercer ciclo de la carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática de la Universidad de Ciencias y Humanidades, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dcterms.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Psicología y Trabajo Sociales_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess