Síndrome de burnout en los trabajadores del área de call center de una empresa privada de Lima Metropolitana
Fecha
2018-03-01Autor
Baldoceda Cerdán, Esteysi Diley
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El presente estudio, de tipo descriptivo y diseño no experimental. Cuyo objetivo fue determinar el nivel del Síndrome de Burnout en los trabajadores del área de Call Center de una Empresa Privada. Se usó el Inventario de Burnout de Maslach (MBI), adaptación al contexto peruano de Llaja, Sarria y García (2007), evalúa los Niveles del Burnout midiendo sus tres dimensiones, Cansancio Emocional, Despersonalización y Realización Personal. The present study, of descriptive type and non-experimental design. Whose objective was to determine the level of Burnout Syndrome in the workers of the Call Center area of a Private Company. We used the Maslach Burnout Inventory (MBI), adaptation to the Peruvian context of Llaja, Sarria and García (2007), evaluated the Burnout Levels by measuring their three dimensions, Emotional Fatigue, Depersonalization and Personal Realization.
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- Psicología [581]
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