Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGranados Balbin, Lourdes Mariella
dc.date.accessioned2018-03-22T17:05:02Z
dc.date.available2018-03-22T17:05:02Z
dc.date.issued2018-01-15
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/2190
dc.description.abstractLa presente investigación aborda la relación entre la calidad de servicio de los Establecimientos de hospedaje y la satisfacción de los turistas en el distrito de San Ramón. Partiendo de un análisis situacional, la propuesta de gestión considera: capacitar al personal, desarrollo de estrategias de gestión de personal y talento humano, considerar el proceso de toma de decisiones, reconocer y fomentar las buenas prácticas, optimizar la productividad influyendo en la satisfacción de los usuarios a efectos de brindar un buen servicio como consecuencia de la eficiencia del trabajador y de un óptimo servicio brindado por la entidad.es_PE
dc.description.abstractThe present research is about the relation between quality of service of the lodging establishments and the user satisfaction of the tourists in the district of San Ramón. Based on a situational analysis, the management proposal considers: personnel training, development of personnel and human talent management strategies, considering the decision making process, recognize and promote the good practices, optimize productivity influencing user satisfaction, with the purpose of providing a good service as a consequence of the efficiency of the worker and an optimum service provided by the entity.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción de los turistases_PE
dc.subjectQuality of serviceen_US
dc.subjectSatisfaction of touristsen_US
dc.titleEfectos de la calidad de servicio de los establecimientos de hospedaje y la satisfacción de los turistas en el distrito de San Ramón en el 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess