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dc.contributor.authorParodi Santa Cruz, Octavio Martin
dc.contributor.authorAndres Pantigoso, Carolina Lisbett
dc.contributor.authorJanett Perry Carty, Karyn Rosario
dc.date.accessioned2018-03-22T15:07:22Z
dc.date.available2018-03-22T15:07:22Z
dc.date.issued2018-02-13
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/2183
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito medir la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente del campo deportivo, EL FANATICO FUTBOL CLUB, durante el mes de noviembre 2016. Para lo cual se han realizado dos encuestas, a una muestra de 169 usuarios, Ambas encuestas constan de 16 preguntas y miden la calidad del servicio en 5 dimensiones: 1) elementos tangibles, los aspectos físicos que el cliente percibe en la estructura; 2) velocidad de respuesta, la habilidad inmediata para atender a los clientes y dar un pronto servicio; 3) confiablidad, confianza de que recibirán un buen servicio; 4) seguridad, la cortesía, servicialidad y credibilidad del personal que brinda el servicio y 5) empatía, nivel de personalización del servicio y conocimiento del cliente.es_PE
dc.description.abstractThe present research aims to measure the relationship between the quality of service and customer satisfaction of the sports field, EL FANATICO FUTBOL CLUB, during the month of November 2016. For which two surveys have been carried out, to a sample of 169 users, Both surveys consist of 16 questions and measure the quality of the service in 5 dimensions: 1) tangible elements, the physical aspects that the client Perceived in the structure; 2) speed of response, immediate ability to serve customers and provide prompt service; 3) trustworthiness, confidence that they will receive good service; 4) security, courtesy, helpfulness and credibility of the staff providing the service and 5) empathy, level of service customization and customer knowledgeen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectLa satisfacción del clientees_PE
dc.subjectServquales_PE
dc.subjectElementos tangibleses_PE
dc.subjectConfiabilidades_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectVelocidad de respuestaes_PE
dc.subjectQuality of serviceen_US
dc.subjectCustomer satisfactionen_US
dc.subjectServitudeen_US
dc.subjectTangible elementsen_US
dc.subjectReliabilityen_US
dc.subjectEmpathyen_US
dc.subjectSpeed of responseen_US
dc.titleLa calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente de “el fanático futbol club” lima – noviembre 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE


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