Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSanchez Julca, Charles Tito
dc.date.accessioned2018-03-21T14:59:25Z
dc.date.available2018-03-21T14:59:25Z
dc.date.issued2018-01-30
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/2181
dc.description.abstractLa didáctica según su origen y evolución ha pasado por tres etapas : la Pre científica , que se refiere a lo desarrollado por los Griegos y Romanos ; la de Transición , que se da en los siglos XVIII y XIX en donde se perfila la concepción científica de la didáctica como teoría de la enseñanza ; la Científica que se da en siglo XX es la etapa de definición del estatus científico de la didáctica. La didáctica es ciencia porque está constituida por un cuerpo de conocimientos racional, sistemático, verificable (M. Ruiz, 1982).es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectEvoluciónes_PE
dc.subjectEtapases_PE
dc.subjectConocimientoes_PE
dc.subjectEnseñanza y cienciaes_PE
dc.titleLa didáctica como ciencia de la educaciónes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess