Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVigil Cornejo, Maria Isabel
dc.contributor.authorKobashigawa Arakaki, Maria Claudia
dc.contributor.authorRodríguez Reynoso, María Betsabe
dc.date.accessioned2018-03-20T21:01:32Z
dc.date.available2018-03-20T21:01:32Z
dc.date.issued2018-02-16
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/2174
dc.description.abstractEl objetivo del estudio descriptivo correlacional es determinar la relación entre los factores: La Competencia Laboral y la Mezcla de Marketing, que se asocian a la Creación de una institución de educación básica regular. Se tomó una muestra de 375 padres de familia del nivel socioeconómico “B” en el distrito de Lince, a los que se aplicó un cuestionario de encuesta basada en las dimensiones del estudio: Matricula, Nivel Socioeconómico, Nivel Cultural, Competencias Laborales Básicas, Competencias Laborales Conductuales, Competencias Laborales Funcionales, dimensión Producto, Plaza, Precio, Promoción, Personal, Procesos y Propiedad de la Mezcla de Marketing. Finalmente, se obtuvo como resultado que tanto las Competencias Laborales, y la Mezcla de Marketing se asocian significativamente a la creación de una institución de educación básica regular en el distrito de Lince dirigida al NSE Bes_PE
dc.description.abstractThe purpose of the descriptive correlational study is to determine the relationship between factors: Labor Competence and Marketing Mix, associated with the Creation of a regular basic education institution. A sample of 375 parents of the socioeconomic level "B" in the district of Lince was taken, with a survey questionnaire based on the study dimensions: Enrollment, Socioeconomic Level, Cultural Level, Basic Labor Competencies, Behavioral Labor Competencies, Functional Labor Competences, Product dimension, Place dimension, Price dimension, Promotion dimension, Personnel dimension, Process dimension and Property dimension of the Marketing MIx. Finally, it was obtained as a result that both the Labor Competencies and the Marketing Mix are significantly associated with the creation of a regular primary education institution in the district of Lince addressed to the NSE B.spa_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formataplicattion/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectMatrículaes_PE
dc.subjectMezcla de marketinges_PE
dc.subjectPrecioes_PE
dc.subjectPlazaes_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectPersonales_PE
dc.subjectProcesoes_PE
dc.subjectPropiedades_PE
dc.subjectCompetencia laborales_PE
dc.subjectBásicases_PE
dc.subjectConductualeses_PE
dc.subjectFuncionaleses_PE
dc.subjectEnrollmentspa_PE
dc.subjectMarketing mixspa_PE
dc.subjectPricespa_PE
dc.subjectPlacespa_PE
dc.subjectProductspa_PE
dc.subjectPromotionspa_PE
dc.subjectPersonnelspa_PE
dc.titleFactores que inciden en la creación de una institución de educación básica regular en el distrito de lince dirigida al NSE B, como la competencia laboral y la mezcla de marketing educativoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad inca Garcilaso de la Vega. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ejecutiva Administración de Negocioses_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ejecutiva en Administración de Negocioses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess