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dc.contributor.advisorHuaman Camacho, Nelly Euclides
dc.contributor.authorRojas García, Angie Kiara
dc.date.accessioned2018-03-16T21:18:36Z
dc.date.available2018-03-16T21:18:36Z
dc.date.issued2018-03-02
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/2150
dc.description.abstractEsta tesina pretende orientar sobre las estrategias publicitarias enfocadas en el área social tomando como caso de estudio la estrategia publicitaría DONA UN HASHTAG POR LA VIDA EMPLEADA EN TWITTER DE LA CRUZ ROJA. Logrando así reconocer los factores que influyen en la sociedad al realizar un acto social debido que este ocupa un mensaje diferente a la publicidad comercial. En la actualidad la poca inversión en publicidad social repercute en la sociedad debido al bajo presupuesto que se invierte en un ambiente sobrecargado de publicidad comercial, siendo fundamental emplear correctamente las estrategias publicitarias para llegar a nuestro público objetivo mediante la red social correctaes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectEstrategia de publicidades_PE
dc.subjectMensaje publicitarioes_PE
dc.subjectCreatividades_PE
dc.subjectvelocidad de respuestaes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleEstrategia publicitaria de dona un hashtag por la vida empleada en twitteres_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE


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