Mostrar el registro sencillo del ítem
Objeto de estudio e intervención de la didáctica en el proceso enseñanza – aprendizaje
dc.contributor.author | Pajares García, Claudia Rosmery | |
dc.date.accessioned | 2018-03-16T12:56:20Z | |
dc.date.available | 2018-03-16T12:56:20Z | |
dc.date.issued | 2018-01-08 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/2142 | |
dc.description.abstract | En la presente monografía se explica parte de un trabajo de investigación sobre el objeto de estudio e intervención de la didáctica en el proceso enseñanza – aprendizaje y el papel que cumple el docente, estudiante y el contenido, los cuales tienen como finalidad aumentar el conocimiento del estudiante, aumentar las propuestas del docente al elaborar acciones que permitan intervenir en el proceso de enseñanza aprendizaje apoyándose de materiales, contexto, técnicas, metodologías, estrategias y así lograr transmitir lo que se espera. El proceso de enseñanza aprendizaje se basa en la interrelación de una serie de componentes que permiten obtener resultados óptimos | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | * |
dc.source | Repositorio Institucional - UIGV | es_PE |
dc.source | Universidad Inca Garcilaso de la Vega | es_PE |
dc.subject | Objeto | es_PE |
dc.subject | Intervención | es_PE |
dc.subject | Acto didáctico | es_PE |
dc.subject | Enseñanza-aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Docente | es_PE |
dc.title | Objeto de estudio e intervención de la didáctica en el proceso enseñanza – aprendizaje | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación primaria [48]