Show simple item record

dc.contributor.authorPajares García, Claudia Rosmery
dc.date.accessioned2018-03-16T12:56:20Z
dc.date.available2018-03-16T12:56:20Z
dc.date.issued2018-01-08
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/2142
dc.description.abstractEn la presente monografía se explica parte de un trabajo de investigación sobre el objeto de estudio e intervención de la didáctica en el proceso enseñanza – aprendizaje y el papel que cumple el docente, estudiante y el contenido, los cuales tienen como finalidad aumentar el conocimiento del estudiante, aumentar las propuestas del docente al elaborar acciones que permitan intervenir en el proceso de enseñanza aprendizaje apoyándose de materiales, contexto, técnicas, metodologías, estrategias y así lograr transmitir lo que se espera. El proceso de enseñanza aprendizaje se basa en la interrelación de una serie de componentes que permiten obtener resultados óptimoses_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectObjetoes_PE
dc.subjectIntervenciónes_PE
dc.subjectActo didácticoes_PE
dc.subjectEnseñanza-aprendizajees_PE
dc.subjectDocentees_PE
dc.titleObjeto de estudio e intervención de la didáctica en el proceso enseñanza – aprendizajees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess