Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlvarado Ortiz, Elsa
dc.date.accessioned2018-03-16T12:47:18Z
dc.date.available2018-03-16T12:47:18Z
dc.date.issued2018-01-08
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/2141
dc.description.abstractEl presente trabajo trata sobre la importancia de involucrar la motivación en el proceso de enseñanza-aprendizaje del estudiante; ya que la motivación representa un aspecto importante para el aprendizaje de cualquier individuo, la cual tiene el propósito de lograr en el estudiante el mayor interés por realizar y enfrentar sus actividades, tareas y proyectos educativos; fomentando a la vez su autonomía y confianza en sí mismo. Para ello, el maestro o maestra es uno de los principales agentes que pueden motivar a los niños, ya que sin motivación no hay aprendizaje y el estudiante debe estar motivado para relacionar lo que aprende con lo que ya sabe. En esta reseña se presentan algunas definiciones de la motivación, dadas por diferentes autores, con una breve descripción histórica de la mismaes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectInteréses_PE
dc.subjectEnseñanza-aprendizajees_PE
dc.subjectAutonomíaes_PE
dc.subjectConfianzaes_PE
dc.titleLa motivación e incentivación en el proceso de enseñanza - aprendizajees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess