Mostrar el registro sencillo del ítem
La motivación e incentivación en el proceso de enseñanza - aprendizaje
dc.contributor.author | Alvarado Ortiz, Elsa | |
dc.date.accessioned | 2018-03-16T12:47:18Z | |
dc.date.available | 2018-03-16T12:47:18Z | |
dc.date.issued | 2018-01-08 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/2141 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo trata sobre la importancia de involucrar la motivación en el proceso de enseñanza-aprendizaje del estudiante; ya que la motivación representa un aspecto importante para el aprendizaje de cualquier individuo, la cual tiene el propósito de lograr en el estudiante el mayor interés por realizar y enfrentar sus actividades, tareas y proyectos educativos; fomentando a la vez su autonomía y confianza en sí mismo. Para ello, el maestro o maestra es uno de los principales agentes que pueden motivar a los niños, ya que sin motivación no hay aprendizaje y el estudiante debe estar motivado para relacionar lo que aprende con lo que ya sabe. En esta reseña se presentan algunas definiciones de la motivación, dadas por diferentes autores, con una breve descripción histórica de la misma | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | * |
dc.source | Repositorio Institucional - UIGV | es_PE |
dc.source | Universidad Inca Garcilaso de la Vega | es_PE |
dc.subject | Motivación | es_PE |
dc.subject | Interés | es_PE |
dc.subject | Enseñanza-aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Autonomía | es_PE |
dc.subject | Confianza | es_PE |
dc.title | La motivación e incentivación en el proceso de enseñanza - aprendizaje | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación primaria [48]