Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez Rondán, Marco Antonio
dc.date.accessioned2018-03-09T16:11:25Z
dc.date.available2018-03-09T16:11:25Z
dc.date.issued2017-12-21
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/2089
dc.description.abstractLas oficinas y/o departamentos de comunicación tienen gran relevancia dentro de las estructuras de las empresas e instituciones públicas o privadas, la tendencia del mundo globalizado exige a las entidades mantener una relación estrecha con su público. Como refiere Cuadrado Esclapez en su libro Protocolo y Comunicación, existe una necesidad de establecer “una relación de feedback o retroalimentación entre la propia institución y sus clientes”. Hoy en día la opinión pública juega un rol preponderante por el hecho de estar inmersos en un mundo globalizado. Esto exige mayor competitividad y obliga a las empresas e instituciones a utilizar influencias de los medios de comunicación y redes sociales, para darse a conocer y lograr una identificación pública o vender su mejor imagen.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectEstilo periodísticoes_PE
dc.subjectImagen institucionales_PE
dc.subjectInstituciones públicases_PE
dc.subjectTratamiento informativoes_PE
dc.subjectComunicación institucionales_PE
dc.titleEl estilo periodístico en el tratamiento de la información en la oficina general de imagen y comunicaciones del ministerio de justicia y derechos humanoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess