Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Ccoica, Melva Emperatriz
dc.date.accessioned2018-03-06T17:37:49Z
dc.date.available2018-03-06T17:37:49Z
dc.date.issued2017-11-09
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/2062
dc.description.abstractLa evaluación es un proceso continuo orientado a identificar los logros y dificultades de aprendizaje de los estudiantes, donde se realiza un juicio de valor para tomar una decisión de mejora o reforzamiento. Hoy en día se utiliza un instrumento de evaluación llamado rúbrica, que sirve para evaluar el desempeño de cada estudiante. Existen dos tipos de rúbrica; analítica que identifica y evalúa los componentes de un producto realizado y holística que evalúa el trabajo del estudiante como un todo. En cada rúbrica el criterio de evaluación debe ser claro y entendible para los estudiantes del grado para que se puedan desenvolver de manera óptima y mostrar un mejor desempeñoes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectJuicioes_PE
dc.subjectValorares_PE
dc.subjectDecisiónes_PE
dc.subjectDesempeñoes_PE
dc.subjectInstrumentoes_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.subjectIntegrales_PE
dc.titleEvaluación en base a criterios y el uso de rúbricases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess