Show simple item record

dc.contributor.authorHuamancha Conca, Noelia del Rosario
dc.date.accessioned2018-03-06T14:17:30Z
dc.date.available2018-03-06T14:17:30Z
dc.date.issued2017-12-15
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/2054
dc.description.abstractA este proceso de formación en el estudiante lo acompaña un sistema curricular comprendido por un Currículo Nacional, Mapas de Progreso, Marco Curricular, Rutas de Aprendizaje; encausando todos hacia un solo objetivo, el de lograr potencializar en el educando los perfiles del egresado que generan como producto un ser integral. Para esta meta se necesita aplicar estrategias neuro psicopedagógicas, basadas en las Inteligencias Múltiples. Pues está comprobado científicamente que situaciones sensoriales, vivenciales potencializan cada área del sistema nervioso.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectCurrículoes_PE
dc.subjectInteligenciaes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectPedagógicoses_PE
dc.subjectDocentees_PE
dc.titleRelación del sistema curricular actual (mapas de progreso, rutas de progreso, marco curricular, currículo nacional) con las inteligencias múltipleses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess