Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarbajo Lara, Denisse
dc.date.accessioned2018-03-05T19:45:06Z
dc.date.available2018-03-05T19:45:06Z
dc.date.issued2017-12-15
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/2051
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación propuso identificar el nivel de madurez en el aprendizaje escolar en niños de 5 a 6 años en el Centro Educativo Parroquial Santa Cruz del distrito de Reynoso-Callao. La investigación fue Básica de diseño no experimental, de corte transversal y de nivel descriptivo, conto con una población al igual que la muestra de 70 estudiantes en el que se aplicó como instrumento la ficha técnica Test 5-6 Forma B, para el procesamiento de datos se utilizó el software spss, cuyos resultados permitieron la conclusión de Identificar el nivel de madurez en el aprendizaje escolar en niños de 5 a 6 años en el Centro Educativo Parroquial Santa Cruz del distrito de Reynoso- Callao, de acuerdo a los resultados la mayoría de estudiantes se encuentran en un nivel medio de madurez para el aprendizaje escolar, las área predominantes como son el de la comprensión, seguido de la motricidad, pre-calculo y finalmente la percepciónes_PE
dc.description.abstractThe objective of the research was to identify the level of maturity in school learning in children aged 5 to 6 at the Santa Cruz Parish Education Center in the Reynoso-Callao district. The research was Basic of non-experimental design, cross-sectional and descriptive level, with a population as well as the sample of 70 students in which the technical sheet Test 5-6 Form B was applied as instrument for the processing of data were used sps software whose results allowed us to reach the conclusion that was achieved Identify the level of maturity in school learning in children aged 5 to 6 years in the Santa Cruz Parish Education Center of the district of Reynoso-Callao, according to the results that the majority of students are in an average level of maturity for the school learning, the predominant areas as the one of the understanding, followed of the motor, pre-calculation and finally the perceptionspa_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia Profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectMadurez en el aprendizajees_PE
dc.subjectComprensiónes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectMotricidades_PE
dc.subjectMaturity in learningspa_PE
dc.subjectUnderstandingspa_PE
dc.subjectPerceptionspa_PE
dc.subjectMotorspa_PE
dc.subjectPre-calculationspa_PE
dc.titleMadurez para el aprendizaje escolar en niños de 5 a 6 años en el centro educativo parroquial Santa Cruz del distrito Reynoso, Callao 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dcterms.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Psicología y Trabajo Sociales_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess