Show simple item record

dc.contributor.authorCarreño Sejuro, Angélica Patricia
dc.date.accessioned2018-03-02T18:36:03Z
dc.date.available2018-03-02T18:36:03Z
dc.date.issued2018-02-07
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/2031
dc.description.abstractEste trabajo es sobre el análisis de la estrategia creativa en la campaña Axe Fusión; cuyos objetivos de investigación son: Evaluar cómo es el análisis de la estrategia creativa que se utilizó en la campaña Axe Fusión, medir cómo es el contenido del mensaje en el análisis de la estrategia creativa que se dio en la campaña Axe Fusión, identificar cómo es el lenguaje creativo en el análisis de la estrategia creativa que se utilizó en la campaña Axe Fusión y conocer cómo es el diseño de las piezas gráficas en el análisis de la estrategia creativa que se utilizó en la campaña Axe Fusión. En cuanto a la metodología, la población estuvo conformada por jóvenes que conocen y usan los productos de la marca Axe, esta muestra utilizada fue no probabilística intencional, por conveniencia, compuesta por 100 personas que viven en los distritos de Magdalena, San Miguel y El Callaoes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectEstrategia creativaes_PE
dc.subjectContenido del mensajees_PE
dc.subjectLenguaje creativoes_PE
dc.subjectDiseño de las piezas gráficases_PE
dc.titleAnálisis de la estrategia creativa en la campaña axe fusiónes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess