Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSalazar Cayao, Iris Darling
dc.date.accessioned2018-02-27T15:49:03Z
dc.date.available2018-02-27T15:49:03Z
dc.date.issued2017-11-14
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/2013
dc.description.abstractLa presente Tesis establece enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel correlacional y diseño no experimental. Para lo cual se ha tomado como caso de investigación a la Universidad Peruana Cayetano Heredia, Con el Tema de Investigación “LA GESTIÓN DE COMPRAS Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE LA UPCH”, Lima 2017 Asimismo, la investigación estuvo constituida por 1800 trabajadores de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, la muestra fue determinada de manera probabilística obteniendo un resultado de128 personas. Se eligió como técnica de recolección de datos la encuesta y se empleó como instrumento de recolección de datos un cuestionario el cual estuvo constituido por 18 ítems con escala de valoración de Likert El objetivo primordial de esta investigación fue determinar las incidencias en los procesos de compras y ciertas características en la gestión de compras como: Calidad en el servicio, ordenes de compras, selección y evaluación de proveedores, como indicadores en el desarrollo de este proceso. Para recolectar los datos respecto al comportamiento de las variables Gestión de Compras y Satisfacción de los usuarios, Se hizo mediante tablas y gráficos, posteriormente para contrastar la hipótesis se aplicó la técnica estadística Chi cuadrado, demostrando la hipótesis general donde el (V1) Gestión de Compras se relaciona directa y positivamente con el (V2) Satisfacción de los Usuarios de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Finalmente se presenta conclusiones y recomendaciones como propuestas del estudio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectOrganizaciónes_PE
dc.subjectControles_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.titleLa gestión de compras y su influencia en la satisfacción de los usuarios de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, Lima, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess