Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArias Macalupú, Alcioné Noelia
dc.date.accessioned2018-01-15T15:42:20Z
dc.date.available2018-01-15T15:42:20Z
dc.date.issued2017-10-16
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/1921
dc.description.abstractEste trabajo de suficiencia profesional pretende orientar proyectos de innovación educativa y formación docente como propuesta de mejora en el proceso de la enseñanza aprendizaje, y en ella se desarrolla la investigación a partir de modelos y proyectos desarrollados con anterioridad y como debe capacitarse el docente. Los proyectos de innovación educativa están orientados a la transformación y mejora del proceso de aprendizaje, existen muchos organismos, gobiernos e instituciones como la UNESCO que dan énfasis a los proyectos educativos, con el fin de mejorar el aprendizaje a nivel mundial, regional y local, basado a estas experiencias podemos mencionar los pasos para desarrollar un proyecto educativo y para que el docente se pueda formar. Pero la preocupación del proceso la enseñanza y aprendizaje se remonta a la aparición del hombre, llegando a nuestros días a través de un proceso donde se sucedieron paradigmas, enfoques y culturas distintas, en nuestro país es necesario conocer la situación de la educación para que a partir de estos conocimientos emprendamos proyectos para el desarrollo educativo. El objetivo de este trabajo es desarrollar proyectos de innovación educativa para desarrollar la enseñanza y aprendizaje en todas las áreas teniendo que incentivar la lectura en los discentes como docentes. Por otro lado teniendo en cuenta una estructura establecida por la FONDED en el desarrollo de los proyectos de innovación educativa, para esto es primordial establecer datos del proyecto, descripción del proyecto, identificación del problema, justificación del proyecto, beneficiarios, la definición de los objetivos y los resultados, determinación de las actividades y las metas, del cronograma y de los responsables, presupuesto y cronograma de gasto del proyecto, evaluación y monitoreo del proyecto, sostenibilidad del proyecto y rendición de cuentas del proyecto finalizando con las conclusiones y sugerenciases_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectInnovaciónes_PE
dc.subjectProyectoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectFormaciónes_PE
dc.subjectDocentees_PE
dc.subjectEducativoes_PE
dc.subjectLecturaes_PE
dc.subjectResultadoes_PE
dc.titleProyectos de innovación educativa y formación del docentees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess