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dc.contributor.authorOviedo Canelo, Jaime Israel Junior
dc.date.accessioned2017-12-27T15:22:49Z
dc.date.available2017-12-27T15:22:49Z
dc.date.issued2017-12-19
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/1870
dc.description.abstractEn el presente trabajo se desarrolla una propuesta de implementación de un Sistema de Gestión de Calidad que cumpla los requisitos establecidos en la Norma ISO 9001:2015 adecuados para una empresa de construcción. Debido a la importancia actual de cumplir con los requisitos, exigencias y necesidades de los clientes, generadas por un elevado nivel de competitividad, producto de un mercado globalizado, las empresas que desean mantenerse en el mercado a lo largo del tiempo ven la necesidad de encontrar elementos que permitan diferenciarse de la competencia.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectImplementaciónes_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.subjectSistemaes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.titlePropuesta de implementación del sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015 para la mejora de la competitividad de la empresa gas domiciliario del Perú SAC, del distrito de San Isidro, Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE


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