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dc.contributor.authorPonce Diaz, Ernesto Javier
dc.date.accessioned2017-12-22T16:01:43Z
dc.date.available2017-12-22T16:01:43Z
dc.date.issued2017-10-25
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/1850
dc.description.abstractLa población de la investigación estuvo constituida por 1000 prospectos de clientes de la empresa, la muestra fue determinada de manera probabilística obteniendo un resultado de encuestar a 278 personas. Para recolectar los datos respecto al comportamiento de las variables empatía, publicidad, procedimiento de venta con conocimiento en neuromarketing, precio, financiamiento, conocimiento del producto se eligió como técnica de recolección de datos bajo el instrumento de un cuestionario el cual estuvo constituido por 5 ítems con escala de valoración de Likertes_PE
dc.description.abstractThe research population consisted of 1000 client prospects of the company, the sample was determined probabilistically obtaining a result of surveying 278 people. To collect the data regarding the behavior of the variables empathy, advertising, sales procedure with neuromarketing knowledge, price, financing, product knowledge was chosen as data collection technique under the instrument of a questionnaire, which was constituted by 5 items With Likert rating scaleen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectProcedimientoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectPrecioes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectConocimientoes_PE
dc.subjectNeuromarketingen_US
dc.subjectEmpathyen_US
dc.subjectSalesen_US
dc.subjectProcedureen_US
dc.subjectAdvertisingen_US
dc.subjectPriceen_US
dc.subjectAdvertisingen_US
dc.subjectKnowledgeen_US
dc.titleLa influencia del neuromarketing en el nivel de ventas en la inmobiliaria fénix S.A.C. Lima - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE


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