Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarrientos López, Vanessa Zunilda
dc.date.accessioned2017-12-05T14:12:28Z
dc.date.available2017-12-05T14:12:28Z
dc.date.issued2017-11-03
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/1788
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el propósito de conocer la relación entre la capacitación del personal y la calidad de servicio del Centro de Contacto Banco de Crédito BCP en el cuarto trimestre 2016 En base a este estudio se determinó a través de la confirmación de nuestra hipótesis, que existe una relación entre la capacitación de personal y la calidad de servicio que se brinda. Para ello se recolectó información de diversos autores, quienes afirman que el objetivo de la capacitación es mejorar el desempeño en el trabajo por las habilidades conceptuales y de relaciones humanas que desarrolla el colaborador; y como consecuencia ayudan a mantener niveles excepcionales de calidad. Asimismo, se realizaron 2 encuestas: una dirigido a los asesores y otra a los clientes, con el objetivo de obtener información desde la perspectiva del cliente interno y externo. Los resultados de la primera encuesta permitieron fortalecer la importancia que tiene para los asesores tener capacitaciones programadas, no sólo porque reconocen que pueden desarrollar un mejor servicio, sino porque también es una motivación. Por parte del cliente, también reconocen el manejo de conocimiento del asesor y que va de la mano de la optimización del tiempo de la llamada. Finalmente, se logró realizar un tercer análisis porque se entrevistó a una supervisora del Centro de Contacto, quién nos contó sobre el programa de capacitación y el propósito del banco en los próximos añoses_PE
dc.description.abstractThe present investigation was carried out with purpose of knowing the relationship between the training of personnel and quality of service of BCP Contact Center in the fourth quarter of 2016. Based on this study, it was determined, through the confirmation of our hypothesis, that there is a relationship between the training of personnel and the quality of service provided. For this, information was collected from various authors, who affirm that objective of training is improving performance in work by conceptual and human relations skills developed by collaborator and as a result these skills help to maintain exceptional levels of quality. In addition, two surveys were carried out: one of these for advisors and other one for clients, in order to obtain information from internal and external customers’ perspective. The results of the first survey made it possible to strengthen the importance of having programmed trainings, not only because they recognize that they can develop a better service, but because it is also a motivation. On the other side, clients also recognize the knowledge management of the consultant which goes hand in hand with time optimization in calls. Finally, a third analysis was conducted because a contact center supervisor was interviewed, who told us about the training program and the purpose of bank in the coming years.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectCapacitaciónes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectCentro de contactoes_PE
dc.subjectBanco de crédito del perúes_PE
dc.subjectTrainingen_US
dc.subjectQualityen_US
dc.subjectContact centeren_US
dc.titleLa capacitación del personal y la calidad de servicio del centro de contacto banco de crédito del Perú en el cuarto trimestre 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess