Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGutierrez Quispe, Caterin Monica
dc.date.accessioned2017-12-04T19:03:13Z
dc.date.available2017-12-04T19:03:13Z
dc.date.issued2017-11-27
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/1771
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo determinar los factores que generan las deficiencias en la comunicación interna organizacional de los colaboradores de la playa de estacionamiento Cáceres de la empresa L.P S.A. Lima-2017. Se caracteriza por ser tipo descriptivo con un enfoque cuantitativo y diseño no experimental. Para la recolección de datos estadísticos se utilizó una encuesta diseñada con 12 Ítems el cual permitió obtener opiniones de la muestra no probabilística obtenida de 90 colaboradores con diferentes cargos. Luego del análisis estadístico se determinó que un factor predominante que genera las deficiencias en la comunicación interna son las distorsiones en la comunicación con un 74%. Asimismo, las dimensiones y sus indicadores con mayor porcentaje son: Distorsiones en la comunicación, que obtuvo un 74% por no contar con medios de comunicación eficientes, seguido de Barreras en la comunicación el cual obtuvo un 67% por la lejanía con la sede central y por último Comunicación descendente que obtuvo un 48% con opinión indecisa en recibir o no información de la empresa y que este influya como un factor que genere las deficiencias en la comunicación internaes_PE
dc.description.abstractThis present work aims to determine the factors that generate the deficiencies in the internal organizational communication the workers of the Caceres parking lot of the company L.P S.A. in Lima. It is characterized by being descriptive type with a quantitative approach and non-experimental design. For the collection of statistical data a survey was designed with 12 items which allowed obtaining opinions of the non-probabilistic sample obtained from 90 collaborators with different positions. After the statistical analysis it was determined that a predominant factor that generates the deficiencies in the internal communication are the distortions in the communication with a 74%. Likewise, the dimensions and their indicators with the highest percentage are: Distortions in communication, obtained 74% for not having efficient means of communication, followed by Barriers in communication, which obtained 67% because of the distance with the central headquarters and finally Downward Communication, which obtained 48% with an undecided opinion on whether or not to receive information from the company and that this influence as a factor that generates the deficiencies in internal communication.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectComunicación internaes_PE
dc.subjectDeficienciases_PE
dc.subjectDistorsioneses_PE
dc.subjectMedios de comunicaciónes_PE
dc.subjectColaboradoreses_PE
dc.subjectInternal communicationes_PE
dc.subjectDeficiencieses_PE
dc.subjectDistortionses_PE
dc.subjectMediaes_PE
dc.subjectWorkerses_PE
dc.titleDeficiencias en la comunicación interna organizacional de los colaboradores de la playa de estacionamiento cáceres de la empresa L.P S.A. Lima 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess