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dc.contributor.authorAcosta Capristán, Jesús Natali
dc.date.accessioned2017-12-03T23:38:35Z
dc.date.available2017-12-03T23:38:35Z
dc.date.issued2017-11-28
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/1754
dc.description.abstractLa violencia hacía la mujer a través del tiempo ha ido avanzando y estos últimos años se han evidenciado más casos de maltrato, por eso, un grupo de mujeres se unen para llevar a cabo una marcha con el objetivo de frenar la violencia a través de más denuncias. En la tesina se plantean los siguientes objetivos: evaluar el contenido de la campaña ‘Ni una menos’ en Facebook, lo cual se llevará a cabo al evaluar el mensaje, las imágenes y videos testimoniales, y se va a conocer el nivel de recordación de las frases que se difundieron. La técnica que se aplicó fue la encuesta personal o “face to face” y el instrumento de recolección de datos para obtener las respuestas fue de un cuestionario elaborado por 10 preguntas cerradas, entre Dicotómicas y politómicas. El mensaje brindado en la campaña ‘Ni una menos’ fue claro para los encuestados, ya que la situación que emergía era evidenciado y las personas entendieron en ese momento que no se debe dar ningún maltrato a la mujer. En el caso de las frases que se difundieron, tuvieron un nivel bajo de recordación por el público, ya que muchas sí sabían de que trataba la convocatoria, pero no lo que se difundía. La calificación de las imágenes de ‘Ni una menos’ fue regular, es decir, el mensaje a través de la imagen fue débil, no logrando satisfacer totalmente a los usuarios, la calificación de los videos testimoniales de la campaña, fueron regulares, ya que los usuarios no se sintieron identificados con los videos. Finalmente, la campaña tuvo una gran convocatoria en la marcha y fue difundida por diversos medios, pero aún falta reforzar la idea a través de los recursos que se tiene para lograr la repercusión deseada no solo momentáneamente, sino que perdurees_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectFeminicidioes_PE
dc.subjectViolencia a la mujeres_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectAgentes socialeses_PE
dc.titleAnálisis del contenido de la campaña ‘ni una menos’ en facebookes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE


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