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dc.contributor.authorLiu Castillo, José Javier
dc.date.accessioned2017-11-29T14:04:21Z
dc.date.available2017-11-29T14:04:21Z
dc.date.issued2017-05-12
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/1717
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo evaluar los factores demográficos en la decisión de compra de los consumidores de la empresa Munchner Brauhaus cerveza artesanal. Para el presente estudio se considera la investigación pura de método cuantitativo por el manejo de datos estadísticos, analizando los factores demográficos y las causas de la influencia en la decisión de compra de cerveza artesanal en la ciudad de Tacna. Los resultados indican que la marca es una de las principales razones en la decisión de compra en los consumidores de cerveza artesanal, el beneficio del producto es también uno de las razones más relevantes en la decisión de compra en los consumidores, observamos que el precio del producto no es tan relevante para los consumidores puesto que no se toma como un factor de limitación al momento de la decisión de compra de la cerveza artesanal de la empresa Munchner Brauhaus y tenemos en cuenta que la preferencia en relación a los productos sustitutos se da solo cuando en el mercado no se encuentra cerveza artesanal de Munchner Brauhauses_PE
dc.description.abstractThis research aims to assess demographic factors in the purchase decision of consumers of the company Munchner Brauhaus microbrew. For the present study is considered pure research of quantitative method for handling statistical data, analyzing demographic factors and causes of the influence on the purchase decision of craft beer in the city of Tacna. The results indicate that the mark is one of the main reasons in the decision to purchase consumer craft beer, the benefit of the product is also one of the most important reasons for the purchase decision consumers, we note that the price of product is not as relevant to consumers as it is not taken as a limiting factor when deciding to buy craft beer company Munchner Brauhaus and we consider that preference in relation to substitute products is given only when the market is not Munchner Brauhaus craft beeres_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectCerveza artesanales_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectFactores demográficoses_PE
dc.subjectMarketingen_US
dc.subjectPrecioes_PE
dc.subjectProceso de elaboraciónes_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.subjectCraft beeren_US
dc.subjectConsumersen_US
dc.subjectBuying decisionen_US
dc.subjectDemographic factorsen_US
dc.subjectPriceen_US
dc.subjectProcessingen_US
dc.subjectProducten_US
dc.titleFactores demográficos en la decisión de compra de los consumidores de cerveza artesanal de la empresa munchner brauhaus de la ciudad de Tacna, año 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE


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