Show simple item record

dc.contributor.authorAreche Calle, Carmen Rosa
dc.date.accessioned2017-11-29T02:00:29Z
dc.date.available2017-11-29T02:00:29Z
dc.date.issued2017-09-18
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/1702
dc.description.abstractA través de la investigación se ofrece una selección de contenidos relacionados con los conceptos de teorías cognitivas y sociales que, constituyen el cuerpo de conocimientos que fundamentan el trabajo docente en aula. En este contexto, los aspectos psicológicos se centran lo cognoscitivo para conseguir los aprendizajes, esto es, se interesa por los aspectos que subyacen en el sujeto que aprende. Desde el aspecto social, el estudiante se desarrolla en sociedad y de ella toma aquellos que realmente contribuye a la adquisición de sus aprendizajes. Con seguridad, ambas teorías se complementan pues constituyen dos aspectos inseparables de una misma realidad: el estudiante que perteneciendo y desenvolviéndose en sociedad genera una nueva realidad que es de naturaleza psicológica: el aprendizajees_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectTeoríases_PE
dc.subjectTeorías cognitivases_PE
dc.subjectTeorías socialeses_PE
dc.subjectTeorías de aprendizajees_PE
dc.subjectSesión de aprendizajees_PE
dc.titleLas teorías cognitivas y sociales en la sesión de aprendizajees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess