Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGalindo Márquez, Gloria Yanira
dc.date.accessioned2017-11-15T19:11:38Z
dc.date.available2017-11-15T19:11:38Z
dc.date.issued2017-11-02
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/1666
dc.description.abstractLa presente investigación es de tipo descriptivo con un diseño no experimental de corte transversal, que buscó identificar los estilos de liderazgo en docentes de educación primaria de la institución Fe y Alegría 4, San Juan de Lurigancho, 2017. La muestra es no probabilística de tipo censal. El instrumento que se utilizó para la evaluación fue el Cuestionario de Estilos de Liderazgo (CELID) aplicado a 48 docentes. Para la variable Estilos de Liderazgo, cuenta con tres dimensiones: transformacional (0.85) cuyos indicadores son carisma, inspiración, estimulación intelectual y consideración individualizada, en el transaccional (0.70), son recompensa contingente y dirección por excepción. Y el de laissez faire (0.67) con dos indicadores, falta de compromiso y falta de identidad. Se encontró que hay un 56% en liderazgo transaccional en el nivel medio, alto con un 27% y bajo con 17%. Se concluye que existe un 56% en el estilo de liderazgo transaccional en los docenteses_PE
dc.description.abstractThe present research is descriptive with a non-experimental cross-sectional design, which sought to identify leadership styles in primary education teachers at the Fe y Alegría 4 institution, San Juan de Lurigancho, 2017. The sample is non-probabilistic census type. The instrument that was used for the evaluation was the Leadership Styles Questionnaire (CELID) applied to 48 teachers. For the Leadership Styles variable, it has three dimensions: transformational (0.85) whose indicators are charisma, inspiration, intellectual stimulation and individualized consideration, in the transactional (0.70), are contingent reward and direction by exception. And laissez faire (0.67) with two indicators, lack of compromise and lack of identity. It was found that there is a 56% in transactional leadership in the middle level, high with 27% and low with 17%. It is concluded that there is a 56% in the style of transactional leadership in teacherses_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia Profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectEstiloses_PE
dc.subjectInstituciónes_PE
dc.subjectPrimariaes_PE
dc.subjectDesempeñoes_PE
dc.subjectLeadershipes_PE
dc.subjectTeacherses_PE
dc.subjectStyleses_PE
dc.subjectInstitutiones_PE
dc.subjectPrimaryes_PE
dc.subjectPerfomancees_PE
dc.titleEstilos de liderazgo en docentes de educación primaria de la institución fe y alegría 4, San Juan de Lurigancho, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dcterms.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Psicología y Trabajo Sociales_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess