Show simple item record

dc.contributor.authorHuaripaucar Peña, Ivette Diana
dc.date.accessioned2017-11-09T19:05:55Z
dc.date.available2017-11-09T19:05:55Z
dc.date.issued2017-09-25
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/1639
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue conocer si la automatización de procesos contribuye en el mejoramiento del control presupuestario de las activaciones que desarrollan las empresas de marketing promocional internacional. Los resultados dieron a conocer que la automatización de los procesos del control es de suma importancia y de interés general, ya que si no se realiza, las actividades que se desarrollen en el proceso de control serian deficientes, porque un buen sistema de control previo, responde al crecimiento y diversificación de las operaciones financieras que realizan las entidades. Así mismo, permite mejorar y controlar el manejo de los fondos para pagos en efectivo de acuerdo a lo autorizado, ordenar y actualizar la documentación de los departamentos de presupuestos, liquidaciones, tesorería y contabilidad, para un adecuado control y seguridad de valores propios y encargos, por ende, la aplicación dela automatización permitirá mejorar los archivos y la documentación en la institución. Se llegó a la conclusión que con prudencia y transparencia, las organizaciones que apliquen ello mejorarán eficientemente los procedimientos a través de un mejor control de los requerimientos de efectivo, con un personal totalmente capacitado y actualizado para el cumplimiento de sus funciones de acuerdo a las leyes, normas y procedimientos vigentes, lo que permitirá una mejor ejecución presupuestal con transparencia y un buen manejo de los recursoses_PE
dc.description.abstractThe objective of the present investigation was to know if the automation of processes contributes in the improvement of the budgetary control of the activations that the international promotional marketing companies develop. The results showed that the automation of the control processes is of the utmost importance and of general interest, since if it is not done, the activities developed in the control process would be deficient, because a good control system, responds to the growth and diversification of the financial operations carried out by the entities. Likewise, it allows to improve and control the management of funds for cash payments according to what is authorized, to order and to update the documentation of the budgets, liquidations, treasury and accounting departments, for an adequate control and security of own values and charges , therefore, the application of automation will improve the files and documentation in the institution. It was concluded that with prudence and transparency, the organizations that implement this will efficiently improve the procedures through a better control of the cash requirements, with a fully trained and updated staff for the fulfillment of their functions according to the laws , norms and procedures in force, which will allow a better budget execution with transparency and a good management of the resourceses_PE
dc.description.uriTrabajo de Suficiencia Profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectControl presupuestarioes_PE
dc.subjectProceso de control presupuestarioes_PE
dc.subjectActivación de una empresaes_PE
dc.subjectEmpresa de marketing promocional internacionales_PE
dc.subjectBudget controles_PE
dc.subjectBudget control processes_PE
dc.subjectActivation of a companyes_PE
dc.subjectInternational promotional marketing companyes_PE
dc.titleMejora en el proceso del control presupuestario de las activaciones de una empresa de marketing promocional internacionales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Comercio Exterior y Relaciones Internacionaleses_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineRelaciones Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Gestión de Negocios Internacionaleses_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess