Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarnero Andía, Maximiliano
dc.contributor.authorZheng, Lei
dc.date.accessioned2017-11-08T19:53:59Z
dc.date.available2017-11-08T19:53:59Z
dc.date.issued2017-09-02
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/1630
dc.description.abstractCultura organizacional, cultura institucional, cultura administrativa, cultura corporativa, cultura empresarial, o cultura de negocios, son algunas expresiones utilizadas para designar un determinado concepto de cultura (el que la entiende como el conjunto de experiencias, hábitos, costumbres, creencias, y valores, que caracteriza a un grupo humano) aplicado al ámbito restringido de una organización, institución, administración, corporación, empresa, o negocio (cuando habitualmente el concepto "cultura" se aplica al ámbito extenso de una sociedad o una civilización). El objetivo general en esta investigación fue establecer si los efectos de la cultura organizacional, inciden en la gestión de las empresas chinas en el Perú, de lo cual la información recopilada, dio como resultado que efectivamente existe relación causal entre las variables consideradas en esta investigación. En relación al tipo de investigación fue descriptivo-aplicativo y el nivel aplicativo; por otro lado, el método y diseño de investigación fue expos facto o retrospectivo; y en cuanto a la población objeto de estudio estuvo conformado por 104 Administradores de empresas chinas, con un muestreo probalístico de probabilidad 95% de confianza y con un margen de error de 6% donde la muestra fue seleccionada aleatoriamente. En cuanto a los instrumentos utilizados para la medición de las variables fue la técnica de la encuesta con su instrumento el cuestionario que facilitaron la recolección de información y así poder realizar la interpretación de resultados como la contrastación de las hipótesis, pudiendo alcanzar los objetivos que se plantearon en la tesises_PE
dc.description.abstractOrganizational culture, institutional culture, administrative culture, corporate culture, business culture, or business culture are some expressions used to designate a particular concept of culture (the one that understands it as the set of experiences, habits, customs, beliefs, and values , Which characterizes a human group) applied to the restricted scope of an organization, institution, administration, corporation, business, or business (when the term "culture" usually applies to the vast scope of a society or a civilization). The general objective in this research was to establish if the effects of the organizational culture affect the management of Chinese companies in Peru, from which the information collected, resulted in a causal relationship between the variables considered in this research. In relation to the type of research was descriptive-application and application level; on the other hand, the research method and design was expose or retrospective; and in terms of the study population, it was composed of 104 managers of Chinese companies, with a probabilistic probability sample of 95% confidence and with a margin of error of 6% where the sample was randomly selected. As for the instruments used for the measurement of the variables was the technique of the survey with its instrument the questionnaire that facilitated the collection of information and thus be able to perform the interpretation of results as the testing of the hypotheses, being able to reach the objectives that are raised in the thesises_PE
dc.description.abstractOrganizational culturees_PE
dc.description.abstractBusiness managementes_PE
dc.description.abstractIdentityes_PE
dc.description.abstractGoals and objectiveses_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formataplicattion/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectCultura organizacionales_PE
dc.subjectGestión de empresases_PE
dc.subjectIdentidades_PE
dc.subjectMetas y objetivoses_PE
dc.subjectOrganizational culturees_PE
dc.subjectBusiness managementes_PE
dc.subjectIdentityes_PE
dc.subjectGoals and objectiveses_PE
dc.titleEfectos de la cultura organizacional en la gestión de las empresas Chinas en el Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad inca Garcilaso de la Vega. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ejecutiva Administración de Negocioses_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ejecutiva en Administración de Negocioses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess