Show simple item record

dc.contributor.authorYanac Abarca, Yesica Claudia
dc.contributor.authorNeyra Yaranga, Katherine Lizzet
dc.date.accessioned2017-11-06T21:32:15Z
dc.date.available2017-11-06T21:32:15Z
dc.date.issued2017-10-12
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/1605
dc.description.abstractEl éxito y la calidad de un servicio de transporte público dependerán de la cantidad de pasajeros que es capaz de atraer y retener. Por ello la calidad de servicio será de máxima importancia ya que una mejora en calidad y nivel de servicio será de gran satisfacción para el público usuario que día a día se trasladan de un lugar a otro. La renovación de flota vehicular para la empresa tiene como objetivo brindar un mejor servicio, comodidad y seguridad al público usuario y continuar la operación en el mercado de transporte por un periodo de 10 años; cumpliendo las especificaciones técnicas pre establecido para la compra de unidades, habiéndose realizado los estudios técnicos y operacionales para ver la vida útil depreciación en el mercado y la rentabilidad costo beneficio, lo que hace posible la viabilidad conllevando una restructuración empresarial acorde a los lineamientos establecidos por la autoridad competente. El objetivo de la presente investigación fue evaluar el nivel de rentabilidad y mejorar el servicio al usuario y su influencia en la empresa Starlet en Lima y Callao. El estudio es de tipo aplicado, nivel evaluativo y su diseño corresponde al no experimental, la población fue conformada por los conductores y/o propietarios de la empresa Starlet en Lima y Callao, la muestra la representó25 socios propietarios (accionistas) y 05 directores, la técnica que se seleccionó para la presente investigación fue la encuesta y los instrumentos que se utilizaron fueron los cuestionarios que se adjuntan a la presente. Las técnicas más utilizadas para analizar la calidad de servicio en transporte público son basadas en encuestas al pasajero donde ellos reflejen satisfacción del servicio, ya sea determinado por atributos de servicios o índice global de calidades_PE
dc.description.abstractThe success and quality of a public transport service will depend on the number of passengers it is able to attract and retain. Therefore the quality of service will be of utmost importance as an improvement in quality and level of service will be of great satisfaction for the public user who day by day move from one place to another. The renewal of the vehicle fleet for the company aims to provide a better service, comfort and safety to the user public and continue the operation in the transport market for a period of 10 years; Complying with the pre-established technical specifications for the purchase of units, technical and operational studies have been carried out to see the useful life of the depreciation in the market and the profitability cost-benefit, which makes feasibility possible, leading to a business restructuring in accordance with the guidelines established by The competent authority. The objective of the present investigation was to evaluate the level of profitability and to improve the service to the user and its influence in the company Starlet in Lima and Callao. The study is of applied type, evaluative level and its design corresponds to the non-experimental, the population was formed by the drivers and / or owners of the company Starlet in Lima and Callao, the sample was represented25 owner partners (shareholders) and 05 directors, The technique that was selected for the present investigation was the survey and the instruments that were used were the questionnaires that are attached to the present one. The most used techniques to analyze the quality of service in public transport are based on surveys to the passenger where they reflect satisfaction of the service, whether determined by attributes of services or global index of qualityes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectPertinenciaes_PE
dc.subjectAdquisiciónes_PE
dc.subjectVehículoes_PE
dc.subjectTransportees_PE
dc.subjectIngresoses_PE
dc.subjectCostoses_PE
dc.subjectCaracterísticases_PE
dc.subjectRelevanceen_US
dc.subjectProcurementen_US
dc.subjectVehicleen_US
dc.subjectTransportationen_US
dc.subjectIncomeen_US
dc.subjectCostsen_US
dc.titlePertinencia en la adquisición de la flota vehicular para el transporte urbano y nivel de rentabilidad de la empresa starlet en Lima y Callaoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess