Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMonge Mendoza, Adriana Paola
dc.contributor.authorDíaz Gálvez, Alexandra
dc.contributor.authorSolano Guisbert, Percy Luis
dc.date.accessioned2017-11-06T21:26:20Z
dc.date.available2017-11-06T21:26:20Z
dc.date.issued2017-10-12
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/1604
dc.description.abstractLas Redes de Mercadeo, Network Marketing o Multinivel es uno de los métodos más rentables, modernos y de mayor crecimiento de hoy en día. El término Network Marketing o redes de mercadeo se refiere al sistema de compensación, es decir, el sistema de pago o retribución. También es uno de los rubros que menos se comprende y que más se desconfía. Marketing o Mercadeo es la repartición de bienes o servicios del fabricante o proveedor al consumidor final. El ingreso a este sistema de negocio se inicia con la inscripción para recibir un código que se utilizará para el consumo y la distribución de los productos. Es importante la capacitación mientras se recibe a otros consumidores bajo el código y se les enseña a hacer lo mismo. El resultado de este trabajo son las regalías y bonos que se obtendrán. Hoy en día, poner una empresa no es negocio fácil. Se necesita de mucho capital para pagar un local, personal, gastos de servicios básicos entre otros y siempre corriendo el riesgo de que el negocio quiebre. En los empleos tradicionales, uno está sujeto a un horario laboral, un sueldo fijo, años de trabajo que después de 20 años sólo se obtiene una jubilación que alcanza una remuneración mínima vital. Las empresas Multinivel se encargaran de todo el tema económico y legal. Para ello, es necesario que tenga presencia local, es decir, que esté establecida en el país, respaldo físico para las inscripciones, consultas, reclamos y de preferencia que se esté desarrollando en el país más de cinco años para comprobar su crecimiento y sostenibilidad. Los productos deben ser de calidad y útiles para el consumo dando fe de lo que se distribuye y comercializa.es_PE
dc.description.abstractNetwork Marketing, Network Marketing or Multilevel is one of the most profitable, modern and fastest growing methods of today. The term Network Marketing refers to the compensation system, that is, the payment system or remuneration. It is also one of the items that is less understood and more distrustful. Marketing is the distribution of goods or services from the manufacturer or supplier to the final consumer. The entry to this business system starts with the registration to receive a code that will be used for the consumption and distribution of the products. Training is important while receiving other consumers under the code and are taught to do the same. The result of this work are the royalties and bonuses that will be obtained. Today, putting a company is not easy business. It takes a lot of capital to pay for a local, personal, basic service expenses among others and always running the risk of the business breaking down. In traditional jobs, one is subject to a working schedule, a fixed salary, years of work that after 20 years only one obtains a retirement that reaches a minimum vital remuneration. Multinivel companies will handle all the economic and legal issues. To do this, it is necessary to have a local presence, that is established in the country, physical support for registrations, consultations, complaints and preferably that is being developed in the country more than five years to verify its growth and sustainability. The products must be of quality and useful for consumption, attesting to what is distributed and tradedes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectRedes de mercadeoes_PE
dc.subjectNetwork marketinges_PE
dc.subjectSistema de compensaciónes_PE
dc.subjectTrabajoes_PE
dc.subjectEmpleos tradicionaleses_PE
dc.subjectMarketing networksen_US
dc.subjectNetwork marketingen_US
dc.subjectCompensation systemen_US
dc.subjectWorken_US
dc.subjectTraditional jobsen_US
dc.subjectProductsen_US
dc.titleOportunidad de negocio en las redes de mercadeo y la gestión de la empleabilidad en Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess